Esta vivienda es una oportunidad única de poseer un penthouse de lujo en una de las comunidades frente al mar más exclusivas en la Nueva Milla de Oro.
Características principales del ático
- Vistas al mar
- Terraza
- Piscina
- Jacuzzi
- Garaje
- Ascensor
- Luz natural
- Vestidor
- Trastero
- Seguridad
- Renovado
- Comunidad Cerrada
- Cocina equipada
- Cocina abierta
- Chimenea
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Plano 134m²
- Superficie construida 134m²
Lo que tienes que saber de este ático en venta
Descubra este exquisito ático de tres dormitorios y dos baños en la prestigiosa comunidad cerrada de Bahía del Velerín, idealmente ubicada en la codiciada costa entre Marbella y Estepona.
Con una superficie construida de 134 m² y una amplia terraza de 183 m², esta vivienda combina la comodidad moderna con impresionantes vistas al mar Mediterráneo. La vivienda ha sido recientemente renovada por completo con materiales y acabados de la más alta calidad.
La residencia nos da la bienvenida con un luminoso salón-comedor de planta abierta que se integra a la perfección con la espaciosa terraza, ideal para cenar al aire libre, tomar el sol o simplemente disfrutar del sereno paisaje costero. Cada dormitorio está diseñado para maximizar la comodidad, y la dormitorio principal ofrece acceso directo a la terraza y baño privado. Una cocina contemporánea, con acabados de alta calidad, complementa la elegancia de los interiores.
Para mejorar aún más el disfrute de esta bonito/a vivienda, la terraza superior cuenta con un jacuzzi privado con zona de sauna y una sección cubierta con zona chill-out, lo que permite disfrutar de las vistas también durante los meses de invierno.
Por favor contáctenos para más información.
Extras
- Comunidad cerrada, con seguridad las 24 horas
- Jacuzzi privado
- Sauna
- Garaje subterráneo y trastero
- Nevera para vinos
- Chimenea eléctrica
- Lavavajillas doble
- Vestidor
- Ubicación privilegiada con vistas al mar.
Piscina y jardines comunitarios
Distribución del ático
- Área de estar de planta abierta
- Cocina
- Terraza
- 3 dormitorios
- 2 baños
- Terraza superior
Ubicación y localización de este ático en New Golden Mile, Costa del Sol
Situado directamente frente al mar, el ático ofrece acceso privado al paseo marítimo, lo que le permite conectar fácilmente con Marbella y Estepona. Restaurantes de alta cocina, boutiques, campos de golf de primera categoría y el animado ambiente de la Costa del Sol se encuentran a poca distancia, mientras que el tranquilo entorno de la comunidad garantiza una total privacidad y relajación.
Certificado energético del inmueble
Calificación energética : En tramite
Inmuebles similares Estepona
¿No es exactamente lo que busca?



































































































