MRB74467 1.595.000 € Piso en venta

Piso Excelentes de 2 dormitorios con 42m² terraza en venta en New Golden Mile

  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Plano 139m²
  • Terraza 42m²

Piso de dos dormitorios totalmente reformado en una urbanización en primera línea de playa que permite alquileres turísticos, en la Nueva Milla de Oro, con terraza de 42 m², cocina Gaggenau y sistema domótico, a pocos pasos de la arena.

Características principales del piso

  • Vistas al mar
  • Vistas a las montañas
  • En primera línea de mar
  • Terraza
  • Piscina
  • Jardín
  • Spa
  • Pista de tenis
  • Jacuzzi
  • Servicio de conserjería
  • Gimnasio
  • Garaje
  • Ascensor
  • Viñas
  • Techos altos
  • Pista de pádel
  • Luz natural
  • Terraza comunitaria
  • Edificio modernista
  • Calefacción por suelo radiante
  • Aparcamiento
  • Zona chill-out
  • Vistas
  • Vista panorámica
  • Ventanas de doble acristalamiento
  • Triple acristalamiento
  • Trastero
  • Sistema de domótica
  • Sistema de aspiración centralizada
  • Sistema de alarma
  • Seguridad
  • Se aceptan mascotas
  • Renovado
  • Pozo
  • Parque infantil
  • Obra nueva
  • Montacargas
  • Licencia Turística
  • Lavadero
  • Exterior
  • Entrada de servicio
  • Comunidad Cerrada
  • Cocina equipada
  • Cocina abierta
  • Chimenea
  • Cerca del transporte público
  • Cerca de los colegios internacionales
  • Calefacción
  • Balcón
  • Armarios empotrados
  • Aire acondicionado
  • Acceso habilitado para sillas de ruedas
  • Plano 139m²
  • Superficie construida 139m²
  • Superficie útil 97m²

Lo que tienes que saber de este piso en venta

Este piso de dos dormitorios y dos baños se encuentra en la primera planta de una urbanización privada en primera línea de playa en El Velerín, en la Nueva Milla de Oro entre Marbella y Estepona. La comunidad de propietarios ha autorizado y permite el alquiler turístico. Cuenta con 97 m² de superficie construida y una terraza de 42 m², y ha sido completamente reformado con un diseño contemporáneo y acabados de alta calidad alemana. Incluye una plaza de aparcamiento en garaje subterráneo y un trastero .

La urbanización se encuentra en medio de exuberantes jardines tropicales y cuenta con dos piscinas, un jacuzzi y una zona de barbacoa. También dispone de gimnasio , pistas de pádel y tenis. Una puerta da acceso directo a la playa y al paseo marítimo, y el complejo cuenta con seguridad las 24 horas, para que los propietarios puedan entrar y salir con la tranquilidad de que su vivienda está bien cuidado.

En el interior, la reforma ha creado un luminoso espacio diáfano que se abre directamente a la terraza. Con espacio suficiente para una mesa de comedor y muebles de exterior, la terraza funciona como un segundo salón con vistas al mar y al paisaje circundante. Una chimenea eléctrica hace que el salón sea igual de acogedor en las noches de invierno.

El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño privado. El segundo dormitorio, con su propio baño, ofrece privacidad a los huéspedes o familiares durante su estancia. Armarios a medida, un lavadero independiente y un trastero mantienen el piso ordenado. Su tamaño y distribución facilitan la limpieza entre visitas.

La reforma se ha realizado con acabados de alta calidad. La cocina de diseño cuenta con electrodomésticos Gaggenau, una placa de cocción invisible integrada en la encimera, una Thermomix integrada y una vinoteca. Los baños incluyen inodoros inteligentes japoneses. Un sistema domótico integrado controla la iluminación, la climatización y otras funciones clave.

La vida cotidiana aquí gira en torno al mar. El Chiringuito El Velerín está a unos 100 metros, y el paseo marítimo lleva a pie al club de playa y restaurantes Laguna Village, a aproximadamente 1,5 km. El hotel de cinco estrellas Las Dunas se encuentra a unos 2 km, al igual que el colegio Atlas American Colegio. El restaurante Tikitano está a unos 3 km, y el club de tenis y pádel Villa Padierna a unos 4 km. Para las compras diarias, ALDI está a unos 3,5 km y Mercadona y Lidl a unos 4 km.

Esta vivienda resultará especialmente atractiva para quienes buscan una segunda vivienda en la playa que les permita irse sin preocupaciones, así como para parejas que planean jubilarse junto al mar. También es ideal para profesionales que trabajan en zonas remotas y desean tener el paseo marítimo a la puerta de casa, y para familias con niños que asisten a la colegio americana cercana. Para los inversores, las casas de playa renovadas en primera línea de playa en la Nueva Milla de Oro tienen una demanda constante tanto para la reventa como para el alquiler.

Los impuestos aplicables a la compra (ITP/IVA/AJD), los honorarios del notario, los gastos de registro y otros gastos de transacción no están incluidos en el precio y correrán a cargo del comprador.

Piso en venta

Extras

  • Comunidad costera en primera línea de playa con acceso directo a la arena y al paseo marítimo.
  • Totalmente renovado, listo para entrar a vivir.
  • Terraza de 42 m² con vistas al mar, utilizable como salón al aire libre.
  • Cocina Gaggenau con superficie de cocción invisible, Thermomix integrada y vinoteca.
  • Sistema de automatización del hogar para iluminación y climatización.
  • Vestidor, lavadero y trastero.
  • Seguridad las 24 horas, una base que ofrece tranquilidad y permite cerrar con llave sin preocupaciones.
  • Dos piscinas, jacuzzi, gimnasio, pista de pádel y tenis dentro de la urbanización.
  • Plaza de aparcamiento subterráneo incluida

Distribución del piso

  • Recibidor de entrada
  • salón-comedor con chimenea eléctrica.
  • Cocina de diseño
  • Dormitorio principal con vestidor y baño privado.
  • Segundo dormitorio
  • Segundo baño
  • lavadero
  • Terraza de 42 m²
  • Plaza de aparcamiento subterráneo
  • Trastero

Ubicación y localización de este piso en New Golden Mile, Costa del Sol

El Velerín se encuentra en la Nueva Milla de Oro de Estepona, el tramo de costa entre San Pedro de Alcántara y Estepona, vivienda se ubican muchos de los clubes de playa y hoteles más conocidos de la zona. Los compradores internacionales lo valoran por su ubicación privilegiada junto al mar, con un largo paseo marítimo ideal para pasear y montar en bicicleta. El casco antiguo de Estepona, Puerto Banús y Marbella están a poca distancia en coche.

  • Playa: acceso directo desde la comunidad; Chiringuito El Velerín a unos 100 m de distancia.
  • Clubes de playa y restaurantes: Laguna Village (restaurantes y club de playa) a unos 1,5 km a pie por el paseo marítimo; Tikitano a unos 3 km.
  • Hoteles: Las Dunas, un hotel de cinco estrellas, a unos 2 km.
  • Colegios internacionales: Atlas American Colegio a unos 2 km.
  • Deportes: pistas de pádel y tenis dentro de la comunidad; club de tenis y pádel Villa Padierna a unos 4 km.
  • Golf: varios campos a pocos minutos en coche por la A-7:
    • Club de Golf El Coto (9 hoyos par 3)
    • Club de Golf y Campo La Resina (9 hoyos, pitch and putt)
    • Club de Golf El Paraíso (18 hoyos)
    • El Campanario (9 hoyos)
    • Los Flamingos en Villa Padierna (18 hoyos)
    • Atalaya Golf & Country Club (2×18 hoyos)
  • Ocio: Parque de vida silvestre Selwo Aventura a unos 2,3 km
  • Supermercados: ALDI a unos 3,5 km; Mercadona y Lidl a unos 4 km.
  • Cuidado de la salud:
    • Hospiten Estepona: hospital privado en la carretera del Partido de Velerín
    • Hospital de Alta Resolución de Estepona: público, con servicio de urgencias, en Estepona ciudad
  • Aeropuertos: a unos 45 minutos en coche tanto del aeropuerto de Málaga como del de Gibraltar.

Ideal para…

  • Compradores que priorizan la privacidad y la seguridad
  • Propietarios de segundas residencias que desean un estilo de vida que les permita cerrar y marcharse sin preocupaciones.
  • Amantes de la playa, el golf y el bienestar
  • Inversores que buscan ingresos por alquiler, gracias a la licencia turística aprobada.
  • Compradores internacionales que buscan una vivienda renovada lista para entrar a vivir.

Certificado energético del inmueble

Escala de la calificación energética Consumo de energía kWh/m²/año Emisiones kg CO₂/m²/año más eficiente menos eficiente 3 15

Consumo de energía A : 15.15kWh/m²/año
Emisiones A : 2.66kg CO₂/m²/año

Comercializado por Dils Lucas Fox (Lucas Trading, S.L. con CIF B64125438), actuando como intermediario inmobiliario.

La información facilitada es meramente informativa, basada en datos proporcionados por la propiedad, y puede estar sujeta a modificaciones. No constituye oferta contractual.

MRB74467 1.595.000 € Piso en venta