Exclusivo ático en venta en primera línea de playa con impresionantes vistas panorámicas al Mediterráneo, en uno de los enclaves más privilegiados de La Malagueta.
Características principales del piso
- Vistas al mar
- Servicio de conserjería
- Ascensor
- Suelos de mármol
- Luz natural
- Zona chill-out
- Vistas
- Vista panorámica
- Vestidor
- Ventanas de doble acristalamiento
- Sistema de alarma
- Seguridad
- Se aceptan mascotas
- Montacargas
- Exterior
- Cocina equipada
- Cerca del transporte público
- Cerca de los colegios internacionales
- Balcón
- Armarios empotrados
- Aire acondicionado
- Plano 94m²
- Superficie útil 84m²
- Metros construidos con elementos comunes 104m²
Lo que tienes que saber de este piso en venta
Dils Lucas Fox presenta este exclusivo piso en venta en La Malagueta, Málaga, en una de las zonas más emblemáticas y cotizadas de la ciudad. Se sitúa en primera línea de playa y en la última planta del edificio, por lo que ofrece unas magníficas vistas panorámicas al Mediterráneo. Asimismo, se beneficia de una ubicación privilegiada a escasos minutos del centro histórico, Muelle Uno y el Real Club Mediterráneo.
La vivienda cuenta con una distribución cómoda, que maximiza la entrada de luz natural y aprovecha las vistas al mar. Un elegante recibidor de entrada da paso a un amplio salón-comedor con grandes ventanales y acceso a una espectacular terraza acristalada de suelo a techo, ideal para disfrutarla durante todo el año. Desde este espacio, se aprecian impresionantes vistas abiertas hacia Málaga Este y el Mediterráneo.
El dormitorio principal dispone de baño privado, armarios empotrados y privilegiadas vistas frontales al mar. La propiedad se completa con un segundo dormitorio, un segundo baño completo y una cocina totalmente equipada. Además, la vivienda cuenta con aire acondicionado y mantiene la posibilidad de recuperar la chimenea original del salón. Cuenta con una calificación energética F.
El edificio ofrece servicio de conserjería de lunes a sábado, para mayor comodidad y seguridad.
La Malagueta ofrece uno de los estilos de vida más demandados de la Costa del Sol, gracias a su combinación de playa, servicios, gastronomía y proximidad al centro urbano. La zona ofrece amplias playas urbanas, restaurantes, chiringuitos, supermercados, comercios, centros deportivos y espacios culturales como el centro Pompidou. Asimismo, cuenta con conexiones rápidas tanto hacia Málaga Este como hacia el aeropuerto internacional y la estación María Zambrano.
La propiedad se encuentra en excelente estado y supone una oportunidad ideal tanto como residencia principal como segunda vivienda en una de las ubicaciones más exclusivas de Málaga.
El precio de venta es de 1.100.000 € (impuestos no incluidos). Los impuestos aplicables (ITP/IVA/AJD), así como los gastos notariales, registrales y otros costes asociados a la compraventa, no se encuentran incluidos en el precio. Comercializado por Dils Lucas Fox (Lucas Trading, S.L. con CIF B64125438), actuando como intermediario inmobiliario.
Documento Informativo Abreviado (DIA) disponible para el consumidor conforme a la normativa vigente. La información facilitada es meramente informativa, basada en datos proporcionados por la propiedad, y puede estar sujeta a modificaciones. No constituye oferta contractual.
Distribución del piso
- Salón-comedor
- Terraza
- 2 dormitorios
- 2 baños
- Cocina
Ubicación y localización de este piso en Malagueta - El Limonar, Costa del Sol
La vivienda se sitúa en La Malagueta, una zona privilegiada, a pocos pasos del emblemático Muelle Uno, emplazamiento del reconocido museo Centre Pompidou, así como una amplia gama de servicios locales que incluyen farmacias, supermercados, tiendas y peluquerías. Además, la propiedad está a tan solo 10 minutos a pie del encantador casco antiguo de Málaga.
Gracias a su excelente conexión con múltiples opciones de transporte público, resulta muy sencillo moverse por la ciudad. Entre los puntos de interés cercanos, se encuentra la icónica plaza de toros de La Malagueta, un símbolo de la tradición y cultura malagueña.
Certificado energético del inmueble
Calificación energética : En tramite
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
- 41
- 42
- 43
- 44
- 45
- 46
- 47
- 48
- 49
- 50
- 51
- 52
- 53
- 54
Inmuebles similares Málaga
¿No es exactamente lo que busca?




































































































































































































































