Spa
Propiedad Nueva
TAR52784 3.900.000 € Hotel en venta

Hotel con alma histórica en un entorno natural privilegiado

  • Plano 16.767m²
  • Tamaño parcela 51,0ha

Hotel histórico de 67 habitaciones en un entorno natural privilegiado, donde se combinan tradición y bienestar

Características principales del hotel

  • Vistas a las montañas
  • Terraza
  • Piscina cubierta
  • Jardín
  • Spa
  • Jacuzzi
  • Servicio de conserjería
  • Gimnasio
  • Garaje
  • Suelos hidráulicos
  • Suelos de mármol
  • Luz natural
  • Terraza comunitaria
  • Edificio modernista
  • Vista panorámica
  • Ventanas de doble acristalamiento
  • Trastero
  • Sistema de alarma
  • Seguridad
  • Salón gourmet
  • Parque infantil
  • Lavadero
  • Exterior
  • Entrada de servicio
  • Cuarto de juegos
  • Cocina equipada
  • Biblioteca
  • Aire acondicionado
  • Plano 16.767m²

Lo que tienes que saber de este hotel en venta

En el corazón de un paisaje sereno, donde la piedra antigua convive con la calma de la montaña, se alza este hotel con historia. Ubicado en una antigua masía del siglo XI cuidadosamente restaurada en el año 2003. Con más de 17.000m2 construidos, el establecimiento da forma a un espacio pensado para el descanso, la celebración y el bienestar, en perfecta armonía con su entorno natural en una Finca de 51 hectáreas.

HABITACIONES Y ZONAS COMUNES

El complejo alberga 67 habitaciones, distribuidas entre categorías estándar, Junior Suites y Suites. Todas ellas ofrecen vistas exteriores a la montaña y están equipadas con baño completo, aire acondicionado y calefacción, minibar, caja fuerte, televisión vía satélite y teléfono. Además de terraza o balcón privado.

Las estancias se caracterizan por su amplitud, luminosidad natural y un diseño cuidado que mantiene la esencia de la antigua masía. Las Suites y Junior Suites se encuentran ubicadas en la torre original del edificio y están decoradas de manera temática, aportando un toque distintivo y exclusivo.

RESTAURACIÓN

El restaurante, con servicio a la carta, combina el carácter tradicional de la masía con una cocina cuidada y contemporánea. La bodega integrada en la roca y las vistas panorámicas aportan un entorno singular tanto para comidas privadas como para celebraciones. Dispone de espacios interiores y una terraza exterior habilitada en temporada.

El bar, dotado de terraza y sala interior con vistas al lago, ofrece un ambiente relajado con capacidad para acoger tanto reuniones informales como eventos más estructurados.

BIENESTAR Y ZONA DE AGUAS

La zona wellness incluye instalaciones interiores y exteriores pensadas para el descanso y el cuidado personal. Entre sus servicios destacan la piscina climatizada con chorros de agua y cascada, jacuzzis, saunas, baño turco, duchas de contraste, zona de masajes y solárium, además de un gimnasio completamente equipado. Dos piscinas exteriores complementan la oferta, una de ellas dirigida al público infantil.

ESPACIOS PARA EVENTOS Y REUNIONES

El resort dispone de diferentes salas polivalentes adaptables a reuniones corporativas, presentaciones, jornadas de formación o celebraciones privadas. Todas cuentan con luz natural y pueden configurarse según las necesidades del evento.

Además de los salones principales, se ofrecen espacios con identidad propia como la bodega, ideal para catas y encuentros más íntimos, y otros entornos reservados que aseguran privacidad y versatilidad.

ZONA DE ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

En los terrenos de la finca se encuentra una amplia zona natural destinada a actividades recreativas al aire libre, adaptable a futuros desarrollos o eventos especiales. Este espacio forma parte del entorno exclusivo que caracteriza al resort.

Su ubicación es excepcional. El Hotel Resort se ubica a 45 kilómetros de la su capital, Tarragona. A escasos 15 min. de las playas de la Costa Dorada y cerca de la comarca el Priorat.  

El establecimiento se encuentra abierto al público y para visitar en cualquier momento, previamente formalizando los documentos oportunos.



Hotel en venta

Distribución del hotel

El hotel cuenta con un total de 67 habitaciones, distribuidas de la siguiente manera:

  • 60 habitaciones dobles estándar
    Equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Superficie aproximada: 28 m² cada una.

  • 2 Junior Suites
    Ubicadas en la torre original de la masía y decoradas de forma temática. Cada una dispone de una superficie de aproximadamente 37 m².

  • 3 Suites
    También enclavadas en la estructura histórica, con una superficie de entre 36 y 40 m², ideales para estancias prolongadas o huéspedes que buscan una experiencia más exclusiva.

  • Parcela de 51 hectáreas.
  • 17.600 m2 de superfície construida

Ubicación y localización de este hotel en Tarragona Inland, Costa Dorada

El Hotel Resort se ubica a 45 kilómetros de la su capital, Tarragona. A escasos 15 min. de las playas de la Costa Dorada y cerca de la comarca el Priorat.  

Certificado energético del inmueble

Escala de la calificación energética Consumo de energía kWh/m²/año Emisiones kg CO₂/m²/año más eficiente menos eficiente EN TRAMITE

Calificación energética : En tramite

TAR52784 3.900.000 € Hotel en venta