Propiedad con gran potencial de reforma, ideal para crear una vivienda a medida según sus gustos y necesidades, en una ubicación privilegiada del Baix Empordà.
Características principales de la casa rural
- Jardín
- Luz natural
- Vistas
- Exterior
- Plano 404m²
Lo que tienes que saber de esta casa rural en venta
Lucas Fox presenta esta interesante propiedad con mucho encanto y gran potencial de reforma, situada en el idílico pueblo de Foixà, en pleno corazón del Baix Empordà. Ubicada en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, esta propiedad ofrece la oportunidad perfecta para crear una vivienda con carácter en una de las zonas más demandadas de Girona.
La propiedad principal conserva elementos arquitectónicos tradicionales —como paredes de piedra, vigas de madera y suelos originales— que pueden integrarse fácilmente en un proyecto de renovación. La vivienda requiere una actualización interior, pero cuenta con una estructura sólida y una distribución versátil, ideal para convertirla en una acogedora residencia familiar o segunda residencia de fin de semana.
Además de la casa principal, la propiedad incluye un pajar independiente de 60 m² con 466 m2 de terreno, perfecto para transformarlo en una cocina de verano, casa de invitados o estudio independiente, añadiendo así valor y funcionalidad al conjunto.La parcela ofrece espacio suficiente para diseñar un hermoso jardín con piscina privada y zona de aparcamiento, convirtiendo esta propiedad en un auténtico refugio en la naturaleza, con todas las comodidades.
También hay un olivar de 5.119m2. El pajar, la parcela y el olivar forman un conjunto continuo, mientras que la casa principal se sitúa al otro lado de la calle, dentro del mismo entorno residencial tranquilo.
Una oportunidad única para invertir en una propiedad única, en un entorno privilegiado, a tan solo unos minutos de las playas de la Costa Brava, y con excelente conexión con Girona ciudad y Barcelona.
Ubicación y localización de esta casa rural en Baix Empordà, Girona
Se encuentra en la bonita localidad de Foixà, en el corazón de la comarca del Baix Empordà, a 2,5 km de un pueblo con panadería, carnicería y restaurante.
La localidad más cercana con todos los servicios está a 10 km, y las playas más cercanas están a tan solo 20 minutos en coche. La ciudad de Girona está a 23 km y existe una estación de tren a 7 km con servicios regulares a Girona, Barcelona y Francia.
Inmuebles similares Baix Empordà
¿No es exactamente lo que busca?











































































































































































































