Piso dúplex de autor con 300 m² de jardín privado, piscina, apartamento independiente y garaje para 4 vehículos en venta en Madrid.
Características principales del piso
- Terraza
- Piscina
- Jardín
- Spa
- Servicio de conserjería
- Gimnasio
- Garaje
- Luz natural
- Terraza comunitaria
- Edificio modernista
- Calefacción por suelo radiante
- Zona chill-out
- Vestidor
- Ventanas de doble acristalamiento
- Trastero
- Sistema de domótica
- Sistema de aspiración centralizada
- Sistema de alarma
- Seguridad
- Renovado
- Lavadero
- Exterior
- Entrada de servicio
- Cuarto de juegos
- Comunidad Cerrada
- Cocina equipada
- Cocina abierta
- Cerca del transporte público
- Cerca de los colegios internacionales
- Calefacción
- Barbacoa
- Armarios empotrados
- Aire acondicionado
- Plano 560m²
- Superficie construida 560m²
Lo que tienes que saber de este piso en venta
Dils Lucas Fox presenta este exclusivo piso dúplex en planta baja en venta en Conde de Orgaz, Madrid, en una de las urbanizaciones residenciales más prestigiosas y demandadas de la capital. La propiedad forma parte de un exclusivo conjunto residencial diseñado por el reconocido estudio Bueso-Inchausti & Rein Arquitectos, una referencia en la arquitectura contemporánea española. Se sitúa en un entorno privado, con seguridad, amplias zonas verdes y excelentes comunicaciones. Así, resulta una oportunidad atractiva como residencia principal y como inversión.
La propiedad cuenta con 560 m² construidos distribuidos en dos plantas con acceso independiente. Esta singular configuración permite disfrutar de espacios autónomos para invitados, familiares, personal de servicio o teletrabajo, sin renunciar al confort de una única residencia de lujo.
La vivienda goza de gran luminosidad, techos de aproximadamente tres metros de altura y excelentes calidades constructivas. La propiedad se construyó en 2017 y se encuentra en excelente estado de conservación.
La planta principal alberga un recibidor que da paso a un amplio salón-comedor con grandes ventanales y una cocina de diseño totalmente equipada. La zona de noche dispone de tres dormitorios con baño privado, uno de ellos con vestidor, además de un aseo de cortesía. Desde esta planta se accede directamente al jardín privado de 300 m² con piscina y cuenta, además, con acceso independiente desde las zonas comunes.
La planta inferior alberga además una zona independiente con tres dormitorios con baños privados, vestidor y salón privado con comedor y cocina abierta, ideal para invitados, personal de servicio o como espacio profesional para teletrabajo, despacho o estudio.
La cocina viene equipada con electrodomésticos Gaggenau de alta gama. Entre sus prestaciones, destacan la climatización por suelo radiante y refrescante por agua, sistema de domótica integral, aspiración centralizada, carpinterías de altas prestaciones y acabados de diseño cuidadosamente seleccionados. Las características descritas podrán ser objeto de verificación.
Incluye cuatro plazas de garaje, así como espacio adicional para bicicletas y motocicletas. La urbanización cuenta además con piscinas comunitarias, gimnasio equipado con Technogym, sauna, vestuarios, servicio de conserjería, videovigilancia perimetral y seguridad 24 horas.
Su ubicación estratégica en Conde de Orgaz permite disfrutar de uno de los entornos residenciales más exclusivos de Madrid, con rápido acceso al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, IFEMA, varios colegios internacionales de prestigio y las principales vías de comunicación de la ciudad.
Calificación energética: pendiente de obtención.
El precio de venta es de 4.800.000,00€ (impuestos no incluidos). Los impuestos aplicables (ITP, IVA o AJD, según corresponda), así como los gastos notariales, registrales y demás costes asociados a la compraventa, no se encuentran incluidos en el precio. El coste total de la adquisición podrá variar en función del perfil del comprador y de las condiciones específicas de la operación, que podrán detallarse a solicitud del interesado.
Propiedad comercializada por Dils Lucas Fox (Lucas Trading, S.L. con CIF B64125438), actuando como intermediario inmobiliario.
La información facilitada es meramente informativa, basada en datos proporcionados por la propiedad, y puede estar sujeta a modificaciones. No constituye oferta contractual.
Extras
- Exclusivo dúplex bajo de 560 m² construidos
- Dos plantas con acceso independiente
- Urbanización de autor diseñada por Bueso-Inchausti & Rein Arquitectos
- Construido en 2017
- Techos de 3 metros de altura
- Puertas y armarios de suelo a techo
- Grandes ventanales y extraordinaria luminosidad
- Cocina equipada con electrodomésticos Gaggenau
- Mobiliario de diseño seleccionado por BIR
- Climatización mediante suelo radiante y refrescante por agua
- Domótica integral en vivienda y jardín
- Sistema de aspiración centralizada
- Carpinterías de altas prestaciones
- Acabados premium en acero inoxidable y materiales de alta calidad
- Garaje con capacidad para 4 vehículos
- Espacio adicional para bicicletas y motocicletas
- Piscinas comunitarias
- Gimnasio equipado con Technogym
- Sauna y vestuarios
- Servicio de conserjería
- Videovigilancia perimetral
- Seguridad 24 horas
- Ubicación privilegiada en Conde de Orgaz
- Próximo a colegios internacionales, IFEMA y Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Distribución del piso
Planta principal
- Recibidor de entrada
- Amplio salón principal con grandes ventanales
- Comedor
- Cocina de diseño totalmente equipada
- 3 dormitorios con baño privado
- Vestidor
- Aseo de cortesía
Planta inferior
- Apartamento independiente con acceso propio
- 3 dormitorios con baños privados
- Vestidor
- Salón privado y comedor
- Cocina de diseño totalmente equipada
- Zona exterior de 41 m²
- Patio inglés
- Espacios auxiliares de almacenamiento e instalaciones
Exterior
- Jardín privado de más de 300 m²
- Piscina privada
- Zonas de estar y ocio al aire libre
Ubicación y localización de este piso en Conde de Orgaz y Piovera, Madrid
Esta vivienda se ubica en una de las zonas residenciales más exclusivas y consolidadas de Madrid, en el prestigioso enclave de Conde de Orgaz, con amplias avenidas arboladas, viviendas de alta calidad y un excelente nivel de privacidad y seguridad.
La zona destaca por su carácter residencial y familiar, así como por su entorno tranquilo sin renunciar a una completa oferta de servicios. En sus inmediaciones, se encuentran algunos de los colegios internacionales y centros educativos más prestigiosos de la capital, así como una amplia selección de restaurantes, comercios, instalaciones deportivas y centros médicos.
Conde de Orgaz disfruta de excelentes comunicaciones con el centro de Madrid y acceso directo a las principales vías de la ciudad, incluyendo la M-30, M-40 y A-2. Asimismo, se encuentra a escasos minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, del recinto ferial IFEMA y de importantes áreas empresariales como Campo de las Naciones.
Certificado energético del inmueble
Consumo de energía B : 43kWh/m²/año
Emisiones A : 7kg CO₂/m²/año
Comercializado por Dils Lucas Fox (Lucas Trading, S.L. con CIF B64125438), actuando como intermediario inmobiliario.
La información facilitada es meramente informativa, basada en datos proporcionados por la propiedad, y puede estar sujeta a modificaciones. No constituye oferta contractual.
Inmuebles similares Ciudad de Madrid
¿No es exactamente lo que busca?


































































































































































































































