MAD63821 2.000.000 € Piso en venta

Piso para reformar con 6 ventanas al exterior en venta en Retiro, Madrid

  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Plano 135m²

Estupendo piso a reformar con 6 ventanas a la calle en venta junto al Retiro, Madrid.

Características principales del piso

  • Servicio de conserjería
  • Techos altos
  • Propiedad de época
  • Luz natural
  • Vistas
  • Vista a la ciudad
  • Exterior
  • Balcón
  • A renovar
  • Plano 135m²

Lo que tienes que saber de este piso en venta

Lucas Fox presenta este piso a reformar con un gran potencial para personalizar a su gusto en venta junto al parque de El Retiro, en Madrid. Se sitúa en la cuarta planta de una elegante finca de 1929 en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. El edificio presenta la encantadora arquitectura conservada de principios del siglo XX, con elementos originales y una fachada señorial que aporta carácter.

La vivienda, con una superficie generosa de 135 m², destaca por sus techos altos, que potencian la sensación de amplitud y luminosidad en todos los espacios. Dispone de seis ventanas a la calle, tres de ellas con encantadores balcones clásicos, que ofrecen vistas despejadas y una excelente luz natural durante todo el día gracias a su orientación y altura.

La zona de estar se distribuye en un gran espacio diáfano que integra salón, comedor y cocina abierta. La zona de descanso se compone de tres dormitorios, entre ellos un amplio dormitorio principal con baño privado, y un baño completo adicional que da servicio al resto de estancias.

El piso se ubica en un entorno privilegiado, a escasos metros del emblemático parque de El Retiro, con todos los servicios, transportes y una animada oferta cultural y gastronómica a pocos pasos.

Una propiedad con gran potencial de reforma, ideal tanto para residencia habitual como para inversión, en una histórica finca con una ubicación inmejorable.

Piso en venta

Extras

  • A reformar

Distribución del piso

  • Salón-comedor exterior con 2 balcones
  • Cocina abierta 
  • Dormitorio principal con baño privado
  • Dormitorio con balcón
  • Dormitorio
  • Baño completo
  • Aseo de cortesía

Ubicación y localización de este piso en Ibiza, Madrid

Esta vivienda se ubica en el distrito de Retiro, en el barrio de Ibiza que se ha consolidado como una de las zonas residenciales más exclusivas y demandadas de Madrid. Su privilegiada localización disfruta de zonas verdes, como el emblemático parque de El Retiro, y ofrece una gran calidad de vida y conexión con el centro de la ciudad.

Ibiza alberga calles arboladas, arquitectura señorial y un ambiente tranquilo, ideal tanto para familias como para quienes buscan un estilo de vida urbano sin renunciar al confort. Además, cuenta con una amplia oferta gastronómica y comercial, con restaurantes de autor, cafés con encanto, boutiques independientes y todos los servicios necesarios a pocos pasos.

La zona disfruta de excelentes conexiones de transporte, gracias a varias líneas de metro (como Ibiza y Sainz de Baranda), numerosas líneas de autobús y acceso rápido a vías principales. Todo ello a tan solo unos minutos del centro histórico y de los principales puntos neurálgicos de la capital.

A todo esto se suma la cercanía a centros de salud de referencia como el Hospital General Universitario Gregorio Marañón y el Hospital Niño Jesús, así como una gran oferta educativa y cultural.

Ibiza ofrece la tranquilidad de un barrio residencial, el dinamismo de una zona en constante evolución y la inigualable ventaja de tener el Retiro a pocos pasos.

Certificado energético del inmueble

Escala de la calificación energética Consumo de energía kWh/m²/año Emisiones kg CO₂/m²/año más eficiente menos eficiente 35 168

Consumo de energía E : 168kWh/m²/año
Emisiones E : 35kg CO₂/m²/año

MAD63821 2.000.000 € Piso en venta