Pisos de lujo en venta y en alquiler en Ibiza, Madrid

Lucas Fox Madrid

Calle Bárbara de Braganza 8
28004 Madrid
España

Casas y pisos en Ibiza-Retiro, Madrid

Lucas Fox ofrece una atractiva selección de inmuebles en Madrid en venta y en alquiler en las zonas de Ibiza y Niño Jesús, que incluyen fantásticos apartamentos ubicados cerca del Parque del Retiro.

Ibiza y Niño Jesús son dos pequeños barrios situados al lado del Parque del Retiro, 118 hectáreas de espacio abierto. Con sus preciosas fuentes y esculturas es el lugar ideal para relajarse, lejos del bullicio del centro de la ciudad. Gracias a esto, Ibiza y Niño Jesús son barrios perfectos para aquellos que quieran vivir en una zona céntrica pero a la vez tranquila.

La zona cuenta con un cine y la amplia y arbolada calle de Alcalde de Sáinz de Barana está repleta de numerosos bares y cafeterías. También es hogar del Hospital General Universitario Gregorio Marañón y del Hospital infantil.

Los barrios tienen servicio de metro con las líneas L9 y L6, además hay buen servicio de autobús que comunica con el resto de la ciudad.

Ibiza y Niño Jesús ofrecen todos los servicios necesarios para el día a día, además está cerca de zonas verdes abiertas y del centro de la ciudad.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo