MAD62686 3.800.000 € Piso en venta

Fantástico piso reformado y amueblado de 4 dormitorios en venta en Castellana, Madrid

  • Dormitorios 4
  • Baños 5
  • Plano 243m²

Fantástico piso reformado y amueblado de 4 dormitorios en venta en Castellana, Madrid

Características principales del piso

  • Servicio de conserjería
  • Ascensor
  • Techos altos
  • Propiedad de época
  • Parqué
  • Luz natural
  • Características de época
  • Vestidor
  • Ventanas de doble acristalamiento
  • Renovado
  • Montacargas
  • Exterior
  • Cocina equipada
  • Cocina abierta
  • Cerca del transporte público
  • Cerca de los colegios internacionales
  • Calefacción
  • Balcón
  • Armarios empotrados
  • Aire acondicionado
  • Acceso habilitado para sillas de ruedas
  • Plano 243m²
  • Superficie construida 243m²
  • Superficie útil 214m²
  • Metros construidos con elementos comunes 243m²

Lo que tienes que saber de este piso en venta

Dils Lucas Fox presenta este piso recién reformado, ubicado en una finca clásica de gran prestigio en pleno distrito de Salamanca, a pocos pasos de la embajada de Estados Unidos, el IE University y del Museo Lázaro Galdiano, uno de los principales referentes culturales de Madrid.

Este luminoso piso exterior destaca por su arquitectura clásica de gran carácter con un diseño interior moderno y funcional. Cuenta con portero y se vende totalmente amueblado, listo para entrar a vivir.

El espacio principal integra el salón, el comedor y la cocina abierta, en un espacio amplio y versátil, ideal para la vida diaria y para recibir invitados. La cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama y acabados de calidad. La zona de noche dispone de cuatro dormitorios amplios, todos con baño privado, y un baño de invitados.

Su ubicación permite disfrutar de un entorno residencial exclusivo, con acceso cercano a boutiques de lujo, restaurantes, cafés y espacios culturales, así como zonas verdes discretas que aportan tranquilidad en plena ciudad.

Una oportunidad para quienes buscan una vivienda reformada, cómoda y lista para entrar a vivir, en una de las zonas más demandadas de Madrid.

Piso en venta

Extras

  • Exterior
  • Finca clásica 1934
  • Ascensor
  • Agua caliente individual
  • Calefacción central con contadores individuales
  • Portero
  • Amueblado

Distribución del piso

  • Salón-comedor
  • Cocina 
  • 4 dormitorios con baño privado
  • Aseo de cortesía

Ubicación y localización de este piso en Castellana, Madrid

Esta vivienda se sitúa en una de las zonas más exclusivas, emblemáticas y cosmopolitas de Madrid, en el prestigioso distrito de Salamanca, en el barrio de Castellana. Esta elegante zona residencial alberga buena parte de actividad empresarial de alto nivel y ofrece opciones culturales y de compras de lujo.

La zona destaca por su carácter internacional y cultural. A poca distancia, se encuentran instituciones de referencia como el IE University, la embajada de Estados Unidos, la Fundación March y el Museo Lázaro Galdiano, un verdadero icono del arte y la cultura en Madrid.

Castellana también impresiona por su arquitectura: cuenta con amplias avenidas flanqueadas por edificios señoriales de principios del siglo XX, fachadas clásicas y oficinas de diseño contemporáneo, que crean un paisaje urbano histórico a la vez que moderno. Además, cuenta con plazas y jardines discretos.

El barrio es un destino privilegiado para los amantes del lujo y la moda. Aquí encontramos boutiques de marcas como Chanel, Hermès, Gucci, Dior o Louis Vuitton, junto con tiendas de alta joyería, relojería y decoración de primer nivel. A su vez, incluye restaurantes de alta cocina, cafés elegantes y terrazas discretas.

Esta ubicación de carácter residencial permite disfrutar de un estilo de vida exclusivo con opciones culturales, sociales y comerciales. Por ello, se trata de un entorno idóneo tanto para familias como para profesionales internacionales que buscan confort, seguridad y un alto nivel de vida.

Certificado energético del inmueble

Escala de la calificación energética Consumo de energía kWh/m²/año Emisiones kg CO₂/m²/año más eficiente menos eficiente 34 164

Consumo de energía E : 164kWh/m²/año
Emisiones E : 34kg CO₂/m²/año

MAD62686 3.800.000 € Piso en venta