Piso completamente reformado de 58 m² en venta en el barrio de Castellana, distrito de Salamanca, Madrid.
Características principales del piso
- Servicio de conserjería
- Ascensor
- Luz natural
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Plano 58m²
Lo que tienes que saber de este piso en venta
Dils Lucas Fox presenta este exclusivo piso en venta en Castellana dentro del término municipal de Madrid, en una de las áreas más demandadas de la zona. La propiedad se sitúa en un entorno que ofrece todos los servicios y comunicaciones, por lo que resulta una oportunidad especialmente atractiva como residencia principal y como inversión.
La vivienda cuenta con una superficie aproximada de 58 m² construidos, con dos dormitorios y un baño. Su diseño funcional prioriza la entrada de luz natural, con espacios amplios y bien conectados.
Cabe destacar sus calidades premium, que aportan un alto nivel de confort y calidad de vida. La propiedad se encuentra reformada y en excelente estado, por lo que está para entrar a vivir o personalizarla según sus necesidades. Incluye zonas comunes que aportan un valor añadido significativo al conjunto.
Las características descritas podrán ser objeto de verificación.
Calificación energética E.
El precio de venta es de 839. 0000€. Los impuestos aplicables (ITP/AJD), así como los gastos notariales, registrales y otros costes asociados a la compraventa, no se encuentran incluidos en el precio. El coste total de la adquisición podrá variar en función del perfil del comprador y de las condiciones de la operación, que podrán detallarse a solicitud del interesado.
Esta propiedad está comercializada por Dils Lucas Fox (Lucas Trading, S.L. con CIF B64125438), que actúa como intermediario inmobiliario.
La información facilitada es meramente informativa, basada en datos proporcionados por la propiedad, y puede estar sujeta a modificaciones. No constituye oferta contractual.
Distribución del piso
- 2 dormitorios
- Baño
- Cocina abierta
- Salón-comedor
Ubicación y localización de este piso en Castellana, Madrid
Castellana concentra el perfil más institucional y exclusivo del distrito Salamanca. Cerca discurre la Milla de Oro de Ortega y Gasset, con firmas de alta costura y joyerías referentes en Madrid. Cabe destacar la embajada de Estados Unidos, el Museo Lázaro Galdiano con colecciones de Goya y El Greco y el campus de IE Business School a lo largo de María de Molina.
Ofrece una excelente movilidad: las estaciones de metro Núñez de Balboa, Rubén Darío y Gregorio Marañón se complementan una amplia red de autobuses y accesos directos a la M-30 por María de Molina. Un entorno de lujo consolidado, con servicios diplomáticos, culturales y académicos de primer nivel y excelentes conexiones con el resto de la ciudad.
Certificado energético del inmueble
Consumo de energía E : 164kWh/m²/año
Emisiones E : 34kg CO₂/m²/año
Comercializado por Dils Lucas Fox (Lucas Trading, S.L. con CIF B64125438), actuando como intermediario inmobiliario.
La información facilitada es meramente informativa, basada en datos proporcionados por la propiedad, y puede estar sujeta a modificaciones. No constituye oferta contractual.
Inmuebles similares Ciudad de Madrid
¿No es exactamente lo que busca?


































































































































































































