Elegante piso interior de 66 m² totalmente reformado, con 2 dormitorios y 2 baños, en venta en el barrio Universidad en el centro de Madrid.
Características principales del piso
- Servicio de conserjería
- Vista a la ciudad
- Exterior
- Balcón
- Aire acondicionado
- Plano 146m²
- Superficie construida 134m²
- Superficie útil 95m²
Lo que tienes que saber de este piso en venta
Lucas Fox presenta este piso en el emblemático barrio de Universidad, en pleno distrito de Centro, una de las zonas más exclusivas de Madrid, rodeada de servicios, comercios y excelentes conexiones.
La vivienda se sitúa en una quinta planta con ascensor y cuenta con una superficie de 66 m². Se presenta completamente reformada con un proyecto de arquitectura del reconocido estudio Arctempus, con un diseño funcional y elegante. Dispone de tres dormitorios dobles y tres baños completos, además de una zona de salón-comedor con cocina equipada integrada.
El piso cuenta con calefacción de gas individual y aire acondicionado, para lograr un máximo confort durante todo el año.
Gracias a su cuidada reforma y a su ubicación privilegiada en el distrito de Salamanca, esta propiedad resulta ideal tanto como vivienda habitual como inversión en una de las áreas más demandadas de la capital.
En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025 de Servicios de Atención a la Clientela y Transparencia, se hace constar que los gastos de notaría y registro, así como el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) de la comunidad autónoma donde se ubica el inmueble, no están incluidos en el precio
Distribución del piso
- 3 dormitorios dobles
- 3 baños completos
- Salón-comedor
- Cocina equipada
Ubicación y localización de este piso en Sol, Madrid
El barrio de Malasaña-Universidad, originalmente conocido como el barrio de Maravillas, se encuentra en el distrito Centro de la ciudad de Madrid. Recibe este nombre, ya que se encuentra en el Caserón de San Bernardo, la antigua sede de la Universidad de Madrid.
Se trata de un enclave de Madrid muy emblemático y atractivo, con tiendas y comercios multiculturales y modernos, así como tiendas de segunda mano, una mezcla que nos recuerda al barrio de Camden en Londres.
La zona posee todo tipo de locales con diferentes actividades sociales y culturales. Un ejemplo sería el centro cultural Conde Duque que anima con su ferviente actividad; un antiguo cuartel reconvertido en cine de verano, sala de exposiciones, teatro y mucho más. El magnetismo de esta institución ha atraído galerías de arte, tiendas de diseño, bares y restaurantes de moda, entre otros.
A escasos metros, encontramos también el museo ABC, la antigua fábrica de Mahou, el palacio de Liria, la plaza de España, la plaza de las Comendadoras y el Templo de Debod. Asimismo, está a pocos minutos a pie de algunos de los principales puntos de interés de la ciudad tales como el Palacio Real, la Plaza Mayor, la plaza del 2 de Mayo, la Gran Vía o el parque del Oeste.
Certificado energético del inmueble
Consumo de energía G : 380kWh/m²/año
Emisiones F : 78kg CO₂/m²/año
Inmuebles similares Ciudad de Madrid
¿No es exactamente lo que busca?






























































































































































































