Vendido
Argenter-Apartments Obra nueva
19 imágenes disponibles
Argenter-Apartments Obra nueva

Argenters Apartments

Argenters Apartments

Esta promoción de obra nueva ofrece una impresionante selección de viviendas en el centro de la ciudad, en El Born. Estas viviendas, ya terminadas y listas para entrar a vivir, representan una oportunidad única en uno de los barrios con más vida de Barcelona. La promoción está muy bien situada justo al lado del pasaje de les Manufactures, que recientemente ha sido objeto de un proyecto de renovación completa y que ahora alberga el famoso Yurbban Passage Hotel & Spa y el restaurante Flax & Kale, muy popular y saludable.

Además de por su excelente ubicación, estos pisos también destacan por su gran luminosidad, ya que cada unidad cuenta con una terraza, un auténtico lujo en una ubicación tan céntrica.

Las viviendas ofrecen dos o tres dormitorios y miden entre 99 m² y 159 m². El interiorismo moderno se ha combinado con elementos originales, como las vigas de madera en el techo, para crear viviendas urbanas funcionales pero con encanto y elegancia.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Aspectos destacados

  • Interiorismo moderno combinado con las características de la época
  • Terraza en todos los pisos
  • Junto al pasaje de les Manufactures
  • Cerca del Yurbann Passage Hotel & Spa y del restaurante Flax & Kale

Ubicación

Esta excelente promoción se encuentra en El Born, una zona muy solicitada del casco antiguo gracias a su amplia oferta gastronómica y cultural. El recién renovado pasaje de les Manufactures, rebosante de historia y cultura, alberga el Yurbann Hotel & Spa y el restaurante saludable Flax & Kale Passage. El resto de la ciudad se puede explorar fácilmente tanto a pie como en transporte público, y la playa también queda muy cerca.

Ver en el mapa

Argenter-Apartments Obra nueva

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo