Últimas unidades
La-Pinada Precios a consultar Obra nueva
13 imágenes disponibles
La-Pinada Precios a consultar Obra nueva

Últimas unidades - Listo en 4T 2021 - Fantásticos chalets pareados de 6 dormitorios en venta en Pozuelo, Madrid

  • Finalización Q4 2021
  • Unidades disponibles 1
  • Dormitorios 6
  • Dimensiones desde 292m²
  • Rentabilidad de hasta 3,90%
  • Licencia de construcción Concedida

Últimas unidades - Listo en 4T 2021 - Fantásticos chalets pareados de 6 dormitorios en venta en Pozuelo, Madrid

Lucas Fox se complace en presentar esta fantástica promoción compuesta por 12 casas adosadas de bonito diseño situadas en uno de los mejores barrios nuevos de Pozuelo.

Quedan 4 unidades, listas en 4T 2021

Cada una de las unidades restantes tiene una distribución, ubicación, orientación y parcela diferente y su precio es acorde..

precios de las ultimas unidades (precios sin IVA):

1. 1.320.000 (incluye ya sótano hecho y más personalizaciones)

2. 1.250.000

8. 1.230.000 ((enlace a los planos arriba, los otros planos están disponibles a pedido)

12.  1.295.000

Esta zona se conoce habitualmente como La Pinada y destaca por la gran cantidad de villas nuevas y de alta calidad que se han construido en los últimos cinco años.

La promoción de La Pinada consta de 12 casas adosadas con una superficie construida de 292 m², las cuales pueden personalizarse con cuatro, cinco o seis dormitorios según sus necesidades personales.

Todas ellas presumen de un bonito jardín privado de 375 m² y dos plazas de aparcamiento fuera de la calle. Asimismo, existe la posibilidad de añadir una piscina privada.

Las viviendas presentan una distribución muy práctica (que se puede cambiar según las necesidades personales de cada uno). Disponen de tres plantas y una terraza solárium de aproximadamente 40 m² en la planta superior.

En la planta baja encontramos un agradable porche de pérgola de 60 m² con acceso directo desde el salón, el cual tiene vistas despejadas del jardín privado a través de unas puertas de cristal que llegan hasta el techo.

Las casas están construidas con materiales y acabados de primera calidad y vendrán equipadas con un sistema aerotérmico para calefacción y refrigeración por suelo radiante.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para que podamos enviarle el dossier completo y/o los planos. Estaremos encantados de atenderle por teléfono, correo electrónico o personalmente en nuestro lounge recientemente inaugurado en Avenida de Europa 38, Pozuelo de Alarcón.

Documentación

Ubicación

Su ubicación en la parte suroeste de Pozuelo brinda muchos beneficios a los residentes. Se encuentra a poca distancia a pie de los mejores colegios de la zona como Kensington y Liceo Sorolla (o a 3 minutos en coche) y a apenas 10 minutos en coche de los principales colegios internacionales, como American School of Madrid y British Council School.

La zona ofrece lo mejor de ambos mundos: además de ser muy tranquila y verde, las tiendas y los restaurantes se encuentran a poca distancia. Otra gran ventaja es su cercanía al maravilloso parque Fuente de la Salud, con sus extensos parques infantiles e instalaciones deportivas.

El transporte público se encuentra a 500 metros, con las principales líneas de autobús. También está excelentemente conectada con Madrid a través de la M503 y tiene acceso directo cercano a la carretera de circunvalación M40.

Ver en el mapa

La-Pinada Precios a consultar Obra nueva

Unidades en esta promoción

Tipo Precio Estado Planta Dormitorios Baños Dimensiones Terrace Planos
Casa / Villa - Reservado Planta 0 6 4 292m² - Planos

Últimas propiedades disponibles en esta promoción de obra nueva

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo