Lucas Fox Valencia

About Lucas Fox Valencia

La oficina de la agencia inmobiliaria de lujo Lucas Fox en Valencia abrió en 2013 en respuesta a una creciente demanda de propiedades exclusivas en la ciudad. Lucas Fox ofrece una amplia variedad de inmuebles a la venta y en alquiler en esta maravillosa ciudad del Mediterráneo.

El barrio del Eixample

Nuestra oficina está especializada en viviendas de lujo en la zona del Eixample, una ubicación que llama la atención a un gran número de clientes al estar compuesta por tres barrios donde todos ofrecen algo diferente: Pla del Remei, Gran Vía y Ruzafa. No cabe duda; el Eixample de Valencia es el barrio residencial por excelencia y es fácil ver por qué, gracias a su situación estratégica, a solo un paso del centro histórico de la ciudad y al lado de los jardines verdes del Turia. La zona ofrece un amplio abanico de servicios para el disfrute de un estilo de vida perfecto: restaurantes, escuelas bilingües, tiendas, zonas de ocio, los mejores restaurantes, galerías de arte, jardines, una gran red de transporte público, etc.

“Eixample” significa “ensanchamiento” o “expansión” y se refiere a la expansión de la ciudad más allá de los límites del centro histórico. La primera expansión fue la creación de la zona del Pla del Remei, que gracias a su ubicación estratégica al lado del casco antiguo, es la localización favorita de entre los clientes de alto poder adquisitivo. Las calles son soleadas y está repletas de árboles, como la calle Cirilo Amorós o la calle Sorní, o las zonas cerca de los jardines del Turia, como Plaza América, son claramente las ubicaciones favoritas para obtener propiedades residenciales. Otras zonas de interés incluyen la Avenida Jacinto Benavente y la Avenida Reino de Valencia en el barrio de Gran Vía, ambos con avenidas en un entorno tranquilo.

Propiedades a la venta y en alquiler

Las propiedades más codiciadas son aquellas que se encuentran en edificios clásicos, particularmente aquellos que son Modernistas y de inicios del siglo XX. Este tipo de edificaciones tiene techos altos y las propiedades en las esquinas están aún más buscadas por su luminosidad y ventilación. En general, la casa ideal para nuestros clientes es la que combina el encanto de características tradicionales con una simple y moderna renovación que embellece la elegante esencia de la propiedad.

En Pla del Remei las propiedades tienden a ser más grandes y, en consecuencia, tienen un precio más elevado. Estas viviendas están buscadas por familias con hijos que necesitan una casa más espaciosa, mientras la Gran Vía ofrece pisos más pequeños, perfectos para parejas con más opciones de ocio nocturno que buscan vivir en un barrio moderno.

Los tres distritos atraen la atención de los inversores, en especial, Ruzada, por su potencial en el alquiler o, Pla del Remei, dadas las oportunidades de comprar y renovar viviendas antiguas y hacer casas de lujo.

Nuestros agentes inmobiliarios en Lucas Fox Valencia

En nuestro equipo contarás con un agente inmobiliario que reconozca tu perfil como comprador y se adapte a tus requerimientos con una gran profesionalidad. Los clientes encontrarán una agencia inmobiliaria donde podrán ser atendidos en varios idiomas y donde encontrarán la ayuda necesaria para encontrar una propiedad que se ajuste a sus necesidades. Contáctanos en la oficina de Lucas Fox Valencia y empieza la búsqueda de tu vivienda con nosotros hoy.

Google map

Contacte a Lucas Fox Valencia hoy sobre nuestros servicios de Ventas Residenciales

Complete el formulario de consulta y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.

Leave this field empty