Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Sant Gervasi - Galvany

Busque su propiedad ahora

Sant Gervasi - Galvany

Pisos y casas en venta y alquiler en Sant Gervasi - Galvany, Barcelona

Lucas Fox Barcelona

Pau Claris 108, pral.
08009 Barcelona
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Casas y pisos en venta en Sant Gervasi, Barcelona

Las viviendas en venta en Sant Gervasi - La Bonanova se encuentran en un barrio exclusivo y son mayoritariamente pisos, villas y casas con jardines y piscinas. Se trata de una zona perfecta para las familias. Además, las casas en Sant Gervasi - La Bonanova están cerca de los colegios internacionales de Pedralbes y de diversas escuelas catalanas privadas.

El magnífico barrio de Sant Gervasi - La Bonanova se caracteriza por contar con increíbles casas modernistas, como las que podéis encontrar en la Avenida del Tibidabo, así como con parques tranquilos y espectaculares.

La zona ubicada detrás de la Plaza de la Bonanova y del Paseo de la Bonanova tiene varias calles con villas de lujo de estilo modernista: la Calle de Iradier, la Calle de Angli, la Calle de las Escuelas Pías y la Calle Pomaret. En esa misma zona se encuentran la Clínica Teknon y la Universidad Ramon Llull (La Salle).

En la calle de Mandri, que recorre la Zona Alta, hay un gran número de cafeterías y restaurantes de alta categoría, mientras que la calle Muntaner dispone de tiendas exclusivas. El parque de Mandri es un parque precioso que ofrece un oasis de calma lejos del ritmo acelerado de la ciudad.

La zona de la Avenida Tibidabo alberga varios edificios clásicos magníficos situados en calles con líneas de árboles.

Las villas en Sant Gervasi - La Bonanova son grandes e ideales para las familias. Con el centro de la ciudad de Barcelona cerca y el aeropuerto a 15 minutos en coche, las viviendas en venta en esta zona son ideales como primeras o segundas residencias.

Los pisos en venta en Sant Gervasi - La Bonanova suelen ser espaciosos e incluyen terrazas, parking y vigilancia.

Ponte en contacto con nuestros agentes inmobiliarios en Barcelona si deseas más información sobre viviendas en venta en Sant Gervasi - La Bonanova.

Para más información sobre villas y apartamentos o cualquier otro tipo de inmueble en Sant Gervasi – La Bonanova, consulta nuestra Guía de la zona: Zona Alta.

Google map

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo