Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Gavà Mar

Busque su propiedad ahora

Gavà Mar

Gavà Mar es una prestigiosa zona residencial del municipio de Gavà, al lado de Castelldefels, en primera línea de playa y a pocos minutos en coche del aeropuerto de El Prat y del centro de Barcelona.

Lucas Fox Gava Mar & Castelldefels
Casas y pisos en venta y alquiler en Gavà Mar, Barcelona - Lucas Fox

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su vivienda

Viviendas en Gavà Mar al lado de la playa - Inmobiliaria en Gavà

Gavà Mar es una prestigiosa zona residencial del municipio de Gavà, al lado de Castelldefels, en primera línea de playa y a pocos minutos en coche del aeropuerto de El Prat y del centro de Barcelona. Lucas Fox cuenta con varias casas en venta en Gavà Mar, un enclave privilegiado para vivir con todo a mano: el mar, la montaña, zonas verdes y los servicios necesarios en el día a día para cualquier familia, como colegios, centros formativos, clubes deportivos, supermercados, bares y restaurantes.

Comprar piso en Gavà Mar permite quedarse con lo mejor de dos mundos: por un lado, con las ventajas de Barcelona capital, a la que se llega en autovía en un trayecto de 25 minutos; y, por el otro, con los atractivos de residir en una urbanización en plena naturaleza, muy cerca de la costa y con unas inspiradoras vistas al Mediterráneo.

Las viviendas en Gavà Mar de Lucas Fox se hallan a apenas unas decenas de metros del litoral, un arenal donde es posible disfrutar al máximo del sol y del mar durante prácticamente todo el año gracias al apacible clima del que hace gala esta zona de Cataluña. Jalonadas por pinares y con un ecosistema dunar integrado, las playas de Gavà se extienden a lo largo de cuatro kilómetros combinando su belleza agreste con los servicios propios de un espacio distinguido con la Q de Calidad o la bandera EcoPlayas. Recorrerlas es sencillo siguiendo el paseo marítimo, una infraestructura que constituye el punto de encuentro preferido por turistas y locales, que ha cosechado varios premios de arquitectura y dentro de la que destaca la llamativa escultura de Antoni Roselló.

En Gavà Mar se pueden practicar numerosos deportes acuáticos, en el canal olímpico y a mar abierto, lo que ha convertido a esta población en un paraíso para los amantes de la vela y el kite-surf.

Características de las casas en venta en Gavà Mar

Habitaciones grandes y luminosas, garaje, trastero, jardín y piscina son algunas de las comodidades con las que cuentan las casas de lujo en Gavà Mar de Lucas Fox. A esto hay que sumar unos interiores acondicionados siguiendo las últimas tendencias, con estancias espaciosas y acabados de la máxima calidad. Algunos inmuebles incluyen extras como zona de barbacoa, porche y seguridad privada 24 horas para toda la comunidad.

Adquirir una de nuestras viviendas en Gavà Mar será siempre un buen negocio, tanto para familias que estén buscando establecer su primera residencia cerca de Barcelona capital y al lado de la playa; como para quienes estén pensando en comprar una casa en la que relajarse durante los fines de semana y las vacaciones.

Esta zona es, así mismo, un codiciado destino vacacional, muy bien conectado con el aeropuerto de El Prat, con lo cual comprar un piso en Gavà Mar también supone una buenísima opción para inversores que deseen depositar su dinero en un producto inmobiliario rentable que se revalorizará considerablemente con el paso del tiempo.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo