Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Levantina / Montgavina / Quint Mar

Busque su propiedad ahora

Levantina / Montgavina / Quint Mar

Casas y villas en venta y alquiler en Levantina / Montgavina / Quint Mar

Lucas Fox Sitges

Calle Major, 34
08870 Sitges
España

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su vivienda

Viviendas en venta y en alquiler en Levantina, Sitges

Lucas Fox ofrece una excelente variedad de inmuebles de Sitges en venta en las zonas de Levantina, Montgavina y Quint Mar, con impresionantes viviendas y villas con jardines privados, piscinas y preciosas vistas al mar.

Levantina es una urbanización de lujo ubicada en Sitges, a muy poca distancia a pie de la playa y del puerto deportivo de Aiguadolç. Está a solo 10 minutos del centro de Sitges, con sus tiendas, restaurantes y opciones de ocio. Los residentes de la zona gozan de seguridad las 24 horas y de proximidad a guarderías, escuelas, hoteles exclusivos, bares y restaurantes, y muy buena comunicación mediante transporte público. La Levantina ofrece fácil acceso a Barcelona y al aeropuerto mediante tren y carretera.

Casas y pisos a la venda en Montgavina y Quint Mar

Montgavina es una de las zonas residenciales de Sitges más deseadas, con vistas al mar y al puerto deportivo de Aiguadolç, a muy pocos minutos del centro. Las propiedades en venta en Montgavina ofrecen un estilo de vida única en una tranquila y elevada zona con fantásticas vistas, muy bien comunicada mediante transporte público y con fácil acceso a Barcelona y al aeropuerto. La zona dispone de muchos colegios internacionales, de amarres y de campos de golf.

Quint Mar es una prestigiosa urbanización situada a solo 5 minutos del centro de Sitges. Esta atractiva zona es una opción popular entre la comunidad internacional para la compra de una segunda residencia gracias a la tranquilidad y la seguridad que ofrece, mientras que a la vez está cerca de todos los servicios de Sitges.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo