Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Mas d'en Serra / Els Cards

Busque su propiedad ahora

Mas d'en Serra / Els Cards

Casas, villas y pisos en venta y alquiler en Mas d'en Serra y Els Cards

Lucas Fox Sitges

Calle Major, 34
08870 Sitges
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Viviendas en venta y en alquiler en Mas d'en Serra, Sitges

Lucas Fox ofrece una excelente selección de inmuebles en Sitges en venta en las zonas de Mas d'en Serra y Els Cards, desde villas a modernos dúplex y áticos con piscinas comunitarias. Las fantásticas vistas al mar, la proximidad a todos los servicios y el fácil acceso a Barcelona y a su aeropuerto son factores que hacen que los inmuebles en Mas d'en Serra y en Els Cards sean una excelente opción como primera o segunda residencia.

Mas d'en Serra y Els Cards son tranquilas zonas residenciales que se encuentran entre Sitges y Vilanova i La Geltrú, se puede llegar a ambos en 5 minutos en coche. La ubicación de estas dos zonas residenciales proporciona seguridad y tranquilidad para los residentes, además se puede llegar fácilmente a tiendas, restaurantes, el puerto y la playa de Sitges y al Campo de Golf de Terramar en tan solo pocos minutos.

Pisos y casas en Mas d'en Serra y Els Cards

La mayoría de viviendas en venta en esta zona ofrecen vistas al mar. A menudo, los pisos forman parte de promociones de obra nueva con excelentes instalaciones comunitarias como las piscinas, los jardines bien cuidados y los servicios de conserjería. Aunque las propiedades en venta en Mas d'en Serra y en Els Cards estén alejadas del bullicio de Sitges, cuentan con la ventaja de estar a muy poca distancia a pie de tiendas, bancos, transporte público y colegios internacionales. Ambas zonas residenciales están muy cerca de la carretera, lo que proporciona fácil acceso a Barcelona y al aeropuerto.

Google map

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo