Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Olivella / Canyelles

Busque su propiedad ahora

Olivella / Canyelles

Lucas Fox ofrece una amplia variedad de inmuebles en Sitges en venta en las zonas de Olivella y Canyelles, incluyendo casas de campo de estilo clásico y de estilo contemporáneo.

Lucas Fox Sitges
Viviendas en venta y en alquiler en Olivella – Lucas Fox

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Viviendas en venta y en alquiler en Olivella, Sitges

Lucas Fox ofrece una amplia variedad de inmuebles en Sitges en venta en las zonas de Olivella y Canyelles, desde villas de estilo colonial a impresionantes casas de diseño.

Olivella es una pequeña localidad situada en el centro del Parque Natural del Garraf, a unos 50 km del suroeste de Barcelona. Se encuentra a tan solo 10 minutos en coche de Sitges y ocupa un precioso enclave entre colinas y montañas.

El pequeño municipio de Olivella tiene una población de 3.123 habitantes que viven en el atractivo centro histórico y a las 5 promociones de obra nueva principales, así como en varias masías situadas en las colinas. Algunos puntos de interés de Olivella incluyen el monasterio budista de Sakya Tashi Ling. Los residentes de Olivella disfrutan de acceso a los servicios de Sitges, Barcelona y Tarragona, además de las preciosas playas de la costa del Garraf.

Canyelles es uno de los municipios situados en la zona del Garraf y que limitan con la comarca del Alt Penedès, conocida por sus viñedos. La zona de Canyelles ofrece muchas rutas para ir de paseo, como la ruta entre el Puig de Sant Miquel, el Puig de l'Àliga y el Puig Montgròs, conocido como el mirador de la zona gracias a sus impresionantes vistas a la costa del Garraf. Canyelles tiene varios sitios de interés histórico como las runas de su castillo del siglo XV, una torre y la Parròquia de Santa Magdalena. La localidad también se conoce por un meteorito que cayó en 1861. Canyelles goza de una ubicación privilegiada, con Sitges y Vilanova i La Geltrú a tan solo 14 km. Canyelles está muy bien ubicada, ya que se pueden realizar actividades como cata de vinos, ir de compras a Barcelona (52 km), explorar el patrimonio cultural, navegar y disfrutar de la playa y las montañas.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo