Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Penedès

Busque su propiedad ahora

Penedès

Casas, masías y fincas rústicas en venta y alquiler en el Penedès

Lucas Fox Sitges

Calle Major, 34
08870 Sitges
España

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su vivienda

Viviendas en venta y en alquiler en Penedès, Sitges

Lucas Fox ofrece una gran variedad de inmuebles exclusivos en venta en el Penedès, incluyendo preciosas casas rurales y masías con mucho encanto.

El Penedès es una reconocida zona vinícola de Cataluña, situada a tan solo 40 minutos de la ciudad de Barcelona. Esta fantástica ubicación rural ofrece a los residentes lo mejor de ambas partes, por un lado la tranquilidad y el encanto de los pueblos mediterráneos, con idílicas vistas del campo y de los viñedos, y por otro la cercanía a todos los servicios de Barcelona y de las preciosas playas del Garraf. La zona cuenta con varios de tipos de propiedades disponibles, la mayoría están situadas en grandes parcelas, incluyendo proyectos de reforma y casas rurales de lujo con un sinfín de posibilidades. La proximidad a Sitges y a Barcelona convierte a las propiedades en venta en el Penedès en excelentes inversiones a largo plazo.

La localidad costera de Sitges está a unos 30 minutos en coche, además ofrece todo tipo de servicios como actividades de ocio, playas, restaurantes y colegios internacionales. El Festival anual de Cine de Sitges y el Carnaval atraen turistas de todo el mundo.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo