Viviendas destacadas Can Girona / Terramar / Vinyet / Can Pei
¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Can Girona / Terramar / Vinyet / Can Pei
Viviendas en venta y en alquiler en Can Girona, Sitges
Lucas Fox ofrece una selección de inmuebles de Sitges en venta en las zonas de Can Girona, Terramar, Vinyet y Can Pei, como viviendas de diseño, villas clásicas con grandes extensiones de terreno y áticos dúplex con vistas al mar.
Can Girona es una de las urbanizaciones más prestigiosas cerca de Barcelona. Ofrece seguridad las 24 horas y se encuentra cerca del hoyo 18 del campo de golf Terramar, con un hotel de 5 estrellas y un restaurante, lo que garantiza vistas a la vegetación y al mar. La playa más cercana está a 900m a pie y el centro de Sitges, con sus tiendas, restaurantes y cultura se encuentra a 3 km de distancia. La buena comunicación mediante transporte público con Barcelona y el aeropuerto convierte a esta zona en la ubicación ideal para compradores internacionales que busquen segundas residencias, o para el traslado de familias, ya que hay muchos colegios internacionales en la zona.
Casas en venta en Can Girona, Sitges
Terramar es la zona residencial principal de Sitges, ubicada al lado de la playa y del campo de golf de Terramar. Los inmuebles en venta en Terramar ofrecen buenas opciones de segunda residencia gracias a su proximidad a varios servicios locales y a colegios internacionales. Se puede acceder fácilmente en tren o por carretera a Barcelona y al aeropuerto. Las villas en Terramar son unas de las más impresionantes en Sitges, en términos de diseño arquitectónico y exclusividad.
Vinyet es otra ubicación de Sitges, situada en primera línea de mar y a solo 2 minutos del centro de la localidad. Las propiedades en venta en Vinyet suelen ser más amplias y suelen disponer de jardines y piscinas.
Can Pei es otra zona residencial de lujo de Sitges, situada a solo 3 minutos de la preciosa playa de Terramar y a 10 minutos del centro de la localidad. Las casas y las villas en Can Pei ofrecen intimidad y seguridad, además de un diseño arquitectónico exclusivo, ubicadas en una tranquila zona con muy buena conexión mediante transporte público a la playa y a la ciudad. La zona cuenta con muchos parques en muy buen estado, además de supermercados, un centro deportivo, colegios y campos de golf.