Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Cabopino

Busque su propiedad ahora

Cabopino

Inmobiliaria de lujo

Lucas Fox Marbella
Viviendas en venta y alquiler en Cabopino – Lucas Fox

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Casas y villas en venta en Cabopino, Marbella

Cabopino se encuentra en el este de Marbella a solo 10 km del centro del municipio y a 30 minutos del aeropuerto internacional de Málaga. Alberga dos campos de golf, uno de 9 hoyos y otro de 18, un bosque de pinos que llega hasta las dunas de arena vírgenes y una antigua torre fortificada con vistas hacia Gibraltar y las montañas del Atlas de Marruecos.

Sin embargo, su verdadera joya es su puerto pintoresco, el hogar de yates de lujo y restaurantes sofisticados como Alberts, Hermosa, Julie's Bar y Andy's Beach Club, dominado por apartamentos blancos de estilo andaluz. Su pequeña cala es el entorno perfecto para familias y amantes de deportes acuáticos. Cabopino tiene, sin lugar a duda, la mejor franja de playa natural de toda la Costa del Sol.

Con una única calle de propiedades en primera línea de la playa, es fácil entender porqué es una ubicación tan codiciada. Para suplir la demanda, se construyó la nueva promoción de Granados de Cabopino en primera línea de la playa en 2003.

Este entorno idílico está a pocos minutos a pie del puerto y cuenta con una piscina climatizada, 2 piscinas exteriores, un gimnasio completamente equipado, 2 saunas, pistas de pádel, pistas de tenis, una casa de verano con una terraza grande y seguridad las 24 horas.

Además, Cabopino está a poca distancia a pie del famoso Nikki Beach Club que pertenece al hotel Don Carlos de 5 estrellas y cerca de la Estrella del Mar Beach Club, perteneciente al grupo hotelero Da Vinci de 5 estrellas.
También hay escuelas internacionales inglesas, alemanas y españolas a menos de 10 minutos.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo