Pisos, casas y villas en venta y alquiler en Girona Ciudad Centro

Lucas Fox Girona

Pujada de la Catedral 10, 1er 3a
17004 Girona
España

Viviendas destacadas Girona Centro

¿No es exactamente lo que busca?

Vea más propiedades en venta en Girona Centro

Girona Ciudad Centro

Lucas Fox ofrece una amplia gama de propiedades en venta en el centro de la encantadora ciudad medieval de Girona, que incluye apartamentos y áticos con balcones y terrazas.

Gracias a la llegada del tren de alta velocidad (AVE) que conecta con Barcelona en solo 30 minutos, Girona se ha convertido recientemente en un destino popular internacionalmente. Esta pequeña y tranquila ciudad es limpia, bien mantenida, fácil de navegar y tiene un ambiente amable que la hace especialmente atractiva para las familias internacionales que buscan una ciudad acogedora para mudarse y los clientes nacionales que desean disfrutar de una gran calidad de vida. Los inversores están mostrando un creciente interés en adquirir bienes inmuebles en el Centro de la Ciudad de Girona a medida que aumenta la demanda de alojamiento turístico.

Su ubicación cerca de la ciudad de Barcelona, el mar Mediterráneo, los Pirineos y Francia lo convierten en una base estratégica para disfrutar de todo, desde la cultura y las compras hasta el esquí y la vela. Uno de los principales atractivos de Girona es su mezcla natural de lo antiguo y lo nuevo. Aquí, la historia y el estilo contemporáneo van de la mano en una ciudad verde que ofrece gastronomía de clase mundial y una abundancia de eventos culturales y festividades durante todo el año.

El Centro de la ciudad cubre los barrios del Eixample Nord y Sud, así como las calles Sant Antoni, Maria Claret y Joan Maragall, además del área que rodea el Mercado. Estas áreas centrales son las más codiciadas entre los compradores, ya que es donde se encuentran la mayor parte de las tiendas, bares, restaurantes y lugares de ocio. Aquí encontrará una gran cantidad de servicios y conexiones de transporte público, por lo que es un lugar conveniente para vivir y una excelente área para disfrutar de todo lo que ofrece esta maravillosa ciudad.

Nuestras propiedades en Girona Ciudad Centro

Nuestras propiedades en venta en Girona Ciudad Centro siempre están en ubicaciones privilegiadas y suelen incluir apartamentos y áticos de aproximadamente 100 m2 con balcones y terrazas. Estas propiedades varían entre apartamentos urbanos contemporáneos con tecnología domótica vanguardista y diseño interior moderno, hasta casas más tradicionales con características de época y mucho carácter y encanto. Algunas características adicionales que a menudo se encuentran en los edificios más modernos, incluyen un ascensor, servicio de conserjería, aparcamiento y, ocasionalmente, incluso instalaciones comunitarias interiores y exteriores.

Nuestros clientes compran casas en el centro de Girona como residencias permanentes, residencias secundarias o inversión. Aunque los precios siguen siendo competitivos en comparación con la cercana capital catalana, los precios están aumentando, por lo que este es el momento ideal para adquirir una propiedad y disfrutar de un buen rendimiento en un futuro no muy lejano.

En nuestra cartera de bienes inmuebles de lujo podrá encontrar cualquier tipo de propiedad que satisfaga sus necesidades.

Navegue a través de las atractivas propiedades en nuestro sitio web o póngase en contacto con nuestros amables y multilingües profesionales inmobiliarios en la oficina de Lucas Fox Girona para obtener más ayuda para encontrar la casa de sus sueños en Girona Ciudad Centro.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo