Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Girona Ciudad

Busque su propiedad ahora

Girona Ciudad

Calles estrechas de plano medieval, una gastronomía excelente y servicios de alto standing hacen de Girona Ciudad uno de los lugares más bellos de Cataluña para adquirir una vivienda. Lucas Fox ofrece una extensa gama de viviendas en venta y alquiler en Girona Ciudad, desde pisos amplios y casas renovadas, hasta apartamentos y áticos con vistas.

Lucas Fox Costa Brava
Viviendas en venta en Girona Ciudad, Girona – Lucas Fox

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Pisos en Girona

Girona Ciudad cuenta con un casco antiguo luminoso y bello, a la sombra de la famosa Catedral de Girona. Atravesada por las cuencas del río Onyar, Girona es una ciudad rural con excelentes conexiones con Barcelona- a 30 minutos en AVE- pero con un ritmo de vida más tranquilo y pausado. Lucas Fox tiene una magnífica cartera de pisos en Girona; desde modernos áticos dúplex de lujo con vistas a la Catedral en Girona hasta apartamentos de época sobre las cuencas del río. 

De la misma manera, Girona Ciudad se encuentra a 20 minutos en coche de las mejores playas de la Costa Brava, por lo que es una ubicación privilegiada para vivir y trabajar con plenitud y comodidades y aprovechar el tiempo, pues está a un paso del mar y de la montaña. Las estaciones de esquí y la frontera con Francia se encuentran a menos de una hora por carretera haciendo de Gerona un pivote en el centro de varias zonas de interés.

Una de las principales ventajas de los pisos en Girona Ciudad es la cercanía con el aeropuerto Girona- Costa Brava. Este aeropuerto se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del centro de Girona por lo que podrás volar a numerosos destinos nacionales, europeos e internacionales desde tu ubicación con facilidad.

Casas de lujo en Girona

Lucas Fox ofrece una amplia cartera de casas de lujo en Girona Ciudad, desde casas modernas hasta villas rurales a las afueras. Las magníficas casas en venta de nuestra inmobiliaria serán una gran inversión, tanto si la quieres como primera residencia como si haces una inversión, por lo que no puedes desaprovechar la oportunidad de comprar vivienda en Girona Ciudad.

Girona Ciudad promete un ambiente familiar excelente con numerosos clubes deportivos, parques majestuosos como el parque de la Devesa y una amplia variedad de escuelas internacionales cerca, como el Saint George’s School y el colegio Montessori, de alto nivel y con métodos educativos innovadores. Además, la universidad de la ciudad, la UdG, tiene una gran variedad de grados y postgrados académicos y una muy buena reputación en el ámbito de las ciencias jurídicas.

Girona es una ciudad activa durante todo el año, con una población de cerca de 100.000 habitantes y con ferias y eventos como las Fiestas de San Narciso y el Temps de Flors, numerosos museos históricos de interés, teatros y palacios de congresos.

Las ventas de casas de lujo en Girona Ciudad no han parado de crecer en los últimos años, por lo que las viviendas se están revalorizando rápidamente. Las rápidas conexiones con la metrópoli barcelonesa y el resto de Europa, el creciente tejido empresarial y asociativo y la tranquilidad de vivir en una ciudad familiar, sitúan a Girona como uno de los destinos más codiciados de la geografía española para adquirir una propiedad.

Google map

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo
Mobile