Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Barri Vell

Busque su propiedad ahora

Barri Vell

Pisos, casas y villas en venta y alquiler en el Barri Vell, Girona Ciudad

Lucas Fox Girona

Pujada de la Catedral 10, 1er 3a
17004 Girona
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Barri Vell

Barri Vell, el casco antiguo de Girona, está lleno de más de 2000 años de historia y exquisitos restaurantes y hermosas tiendas que atraen multitudes de turistas durante todo el año. En Lucas Fox, ofrecemos una selección de áticos, apartamentos y edificios emblemáticos de alta gama ubicados en las mejores calles de este encantador barrio histórico.

La ciudad de Girona se ha colocado firmemente en el mapa para los compradores inmobiliarios tanto nacional como internacionales en los últimos 5 años, y Barri Vell, el centro histórico de la ciudad, es sin duda el lugar más codiciado, con sus pintorescas calles empedradas y su hermosa arquitectura de época.

El casco histórico está definido por las antiguas murallas de la ciudad, entre Plaça Catalunya, la famosa Catedral y la calle Santa Clara al oeste.  Los clientes nacionales tienden a buscar propiedades para residencia permanente en el casco antiguo de Girona, mientras que los clientes internacionales también adquieren residencias secundarias aquí. Además, los inversores ahora están viendo el enorme rendimiento potencial que se pueden obtener de los alojamientos de alquiler turístico en esta ciudad tan querida.

Dentro de una hora en coche se encuentran las hermosas playas de la Costa Brava, la frontera francesa, las estaciones de esquí de los Pirineos, y Barcelona, a la que también se puede acceder en tren de alta velocidad (AVE) en menos de 30 minutos. En ese sentido, Barri Vell y Girona en general ofrecen lo mejor del estilo de vida mediterráneo y una ubicación estratégica inmejorable para disfrutar de todo.

Nuestras propiedades en venta en Barri Vell

Para aquellos que buscan comprar una propiedad de lujo en Girona, el área más solicitada es Barri Vell, donde los edificios históricos están bellamente conservados, y la mezcla de estilos arquitectónicos crea un ambiente único.

Entre nuestra selección de las mejores propiedades de Barri Vell a la venta, encontrará apartamentos impecablemente renovados con balcones de hierro forjado con vistas de algunas de las calles más hermosas del país. En Lucas Fox, también ofrecemos una gama de áticos en edificios históricos bien mantenidos con terrazas privadas y vistas impresionantes a los tejados del casco antiguo y El Call, el famoso Barrio Judío. Además, en nuestro perfil de propiedades hay edificios para renovar para uso comercial o residencial. Las renovaciones generalmente mantienen las características originales atractivas, como vigas de madera en techo y suelos de baldosas, y combinan estos elementos con comodidades modernas, incluyendo ventanas de doble acristalamiento, cocinas contemporáneas y baños con acabados de lujo escogidos a mano.

Ya sea que busque un ático renovado con terraza, un apartamento con vista a una calle pintoresca o un edificio histórico completo para renovar, nuestra cartera de propiedades de lujo en Barri Vell satisface los gustos y los requisitos específicos de cada cliente individual.

Navegue a través de las atractivas propiedades en nuestro sitio web o póngase en contacto con nuestros amables y multilingües profesionales inmobiliarios en la oficina de Lucas Fox Girona para obtener ayuda para encontrar la casa de sus sueños en la zona de Barri Vell.

Google map

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo