8 Resultados

Pisos y apartamentos en venta en Girona Ciudad

Mostrar 25 50 75
1 a 8 de 8

Pisos en venta en Girona Ciudad

La ciudad de Girona cuenta con un casco antiguo luminoso y bello, con una gran cantidad de servicios de la mejor calidad y con un desarrollo económico avanzado pero con un estilo de vida más pausado. Lucas Fox cuenta con una amplia cartera de pisos en venta en Girona Ciudad desde los que podrás disfrutar de todas las comodidades que ofrece esta ciudad moderna y rural.

Con Lucas Fox, inmobiliaria de lujo en Girona, encontrarás una gran variedad de pisos en venta a lo largo de la Carretera Barcelona, el eje vertebrador de la ciudad. De la misma manera, también verás apartamentos renovados en venta en el Barri Vell, donde un gran número de viviendas reformadas te permitirán disfrutar de las maravillosas calles sinuosas de Girona a unos pocos metros del río Onyar.

Desde el centro de Girona Ciudad estarás a tan solo 20 minutos de las mejores playas de la Costa Brava y a tan solo una hora de la frontera con Francia y las pistas de esquí, lo que te asegura muchas posibilidades de ocio en todo tipo de entornos. Gracias a la estación de tren tendrás la metrópoli barcelonesa a solo 30 minutos en AVE, una ventaja a tener en cuenta para quienes trabajan en la gran ciudad y quieran vivir alejados de ella.

Por su parte, el aeropuerto Girona- Costa Brava se encuentra a tan solo 15 minutos de Girona Ciudad ofreciendo grandes posibilidades de movimiento por toda Europa y por el resto de España.

Con un ambiente familiar fantástico y una gran variedad de instalaciones deportivas, Girona es una gran ciudad para llevar un estilo de vida sano y pleno en el día a día.  Además, Girona está repleta de parques verdes y pueblos encantadores que visitar.

Girona es una ciudad activa, con tradiciones y eventos típicos de gran reconocimiento como las Fiestas de San Narciso y el Temps de Flors.

Pisos de lujo en Girona Ciudad

Lucas Fox ofrece una amplia cartera de pisos de lujo en Girona Ciudad, tanto de obra nueva en los barrios más periféricos, como de apartamentos de época reformados en el centro de la urbe.

La adquisición de una vivienda con Lucas Fox te asegurará una gran inversión a largo plazo, ya sea para tener una primera o segunda residencia o para invertir en una propiedad en una de las ciudades más codiciadas de Cataluña.

Las compras de pisos de lujo en Girona Ciudad han crecido en los últimos años y se espera que continúe la misma situación. En Lucas Fox contamos con áticos dúplex y apartamentos de planos amplios que harán de tu residencia en Girona Ciudad una magnífica experiencia.

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile