Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Palau

Busque su propiedad ahora

Palau

Pisos, casas y villas en venta y alquiler en Palau, Girona Ciudad

Lucas Fox Girona

Pujada de la Catedral 10, 1er 3a
17004 Girona
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Palau

Tranquilo y seguro, cerca de escuelas de renombre y a poca distancia del centro de la ciudad de Girona, Palau es una excelente opción para las familias que buscan comprar una casa. En Lucas Fox, ofrecemos una selección de propiedades inmobiliarias exclusivas en Palau, que incluyen maravillosas villas amplias con jardines, piscinas y hermosas vistas a las colinas.

Con un ambiente claramente residencial y seguro pero ubicado a sólo 15 minutos a pie del centro de la ciudad de Girona, Palau ofrece lo mejor de ambos mundos. Aquí los residentes pueden disfrutar de todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer en cuanto a restaurantes, tiendas y cultura, y regresar a casa a un refugio de paz y tranquilidad al final del día. El barrio goza de vistas a las colinas circundantes, lo que proporciona una sensación de bienestar y contacto con la naturaleza que rara vez se encuentra tan cerca del centro de una ciudad.

Nuestros clientes suelen elegir Palau como un área ideal para la recolocación permanente, a menudo desde un piso en el centro de la ciudad, cuando buscan una casa más espaciosa para alojar a una familia en crecimiento. La proximidad a escuelas respetables también es un factor importante para atraer compradores a esta área. En los alrededores encontramos prestigiosos colegios internacionales como el Colegio Montessori Palau Girona o Saint George's School, y centros deportivos como el Club de Tenis de Girona.

Nuestras propiedades en Palau

Nuestra cartera de propiedades en venta en Palau abarca la zona residencial de Palau, Torres de Palau II y Fornells Park. Los tres son igualmente codiciados, dependiendo de si el cliente prioriza una vista del paisaje circundante o la proximidad a las escuelas.

Las propiedades inmobiliarias en venta en Palau incluyen típicamente villas independientes con jardines, piscinas y vistas. Nuestras villas en venta en Palau se encuentran entre las mejores del mercado, siempre con acabados de alta gama y ubicadas en las mejores calles. Las características típicas de estas casas incluyen cocinas de alta gama, aire acondicionado, sistemas domóticos, amplias parcelas e interiores adecuados para un estilo de vida familiar muy cómodo.

Los compradores, vendedores, propietarios, inquilinos e inversores que exploran el mercado inmobiliario de Girona pueden confiar en el conocimiento y experiencia de nuestro equipo internacional de profesionales inmobiliarios para ayudarlos con todos sus requisitos. En Lucas Fox nos esforzamos por lograr la completa satisfacción del cliente y excelencia en todas las fases del proceso de alquiler o venta, encontrando propiedades excepcionales en lugares exclusivos que se adaptan mejor a los estilos de vida de nuestros clientes más exigentes. Ya sea que busques una gran casa familiar o una vivienda más pequeña como segunda residencia o inversión, encontrarás lo que estás buscando en nuestra selección de bienes raíces.

Para más información sobre las propiedades de Palau en venta o alquiler, póngase en contacto con nuestra oficina, donde nuestro amable equipo multinacional de especialistas en bienes raíces estará encantado de ayudarte a encontrar tu hogar ideal en este excelente barrio. Nuestros agentes inmobiliarios tienen un profundo conocimiento del mercado inmobiliario en el área de Palau y son expertos en identificar la propiedad perfecta para que coincida con el estilo de vida y las preferencias de cada cliente.

Google map

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo