Lucas Fox Girona

About Lucas Fox Girona

Lucas Fox ha abierto su oficina en Girona en enero de 2019 en respuesta a la creciente demanda de bienes inmobiliarios en este bello rincón del noreste de España. En los últimos años, Girona se ha hecho famosa en todo el mundo por su carácter único y su combinación de historia, gastronomía, cultura y naturaleza. Al igual que la Toscana y la Provenza, Girona ha logrado mantener su identidad y una personalidad auténtica. La región cuenta con un clima fabuloso, playas preciosas y montañas. Además, la provincia alberga un gran número de eventos culturales, una gastronomía única y una capital espectacular, con uno de los centros históricos más bellos de Europa, coronado por la Catedral de Girona. Desde esta ciudad se puede llegar a la Costa Brava, a la frontera francesa y a las estaciones de esquí de los Pirineos en menos de una hora. Por si fuera poco, ahora, gracias al AVE de alta velocidad, se puede llegar a la ciudad de Barcelona en cuestión de media hora.

Muchos de nuestros clientes que buscan adquirir una vivienda en Girona son compradores internacionales que sueñan con un cambio de estilo de vida o que buscan una segunda residencia para relajarse durante las vacaciones. De la misma manera, Girona también es popular entre los ciclistas y los atletas debido a sus maravillosos entornos naturales y el clima templado, que permiten el entrenamiento al aire libre durante todo el año. Por su parte, los ciclistas de carretera tienen todo lo que necesitan en Girona y en otras ubicaciones como Olot y Banyoles, donde existe una gran variedad de posibilidades para el entrenamiento de triatlón, trail running, natación en aguas abiertas, remo, equitación y senderismo.

Los inversionistas más avispados reconocen el potencial de esta región. Es por eso que se está haciendo cada vez más común la inversión en casas de campo o en pisos en el centro de la ciudad a restaurar, para luego alquilarlos como viviendas vacacionales. A parte, muchos compradores nacionales se mudan a Girona por trabajo o en busca de precios más bajos que los que se encuentran en el mercado inmobiliario de Barcelona.

Nuestras viviendas en Girona

En Lucas Fox ofrecemos inmuebles en venta en las principales zonas de la ciudad de Girona, como en el histórico Barri Vell. En esta zona de la urbe, el centro histórico, caminarás entre calles empedradas y sinuosas y edificios con fachadas elegantemente decoradas con balcones de hierro forjado. De la misma manera, en Lucas Fox también ofrecemos inmuebles en otros barrios como Palau, el Eixample y MontjuÏc, donde existe una gran mezcla de estilos arquitectónicos y tipologías de vivienda. Así, podrás encontrar casas adosadas, casas unifamiliares con jardines, piscinas y vistas, pisos modernos y espaciosos y viviendas de época con infinitas características.

También ofrecemos viviendas en el PGA de Catalunya, el campo de golf número uno de España, así como fincas rústicas en toda la provincia de Girona, que van desde grandes casas rurales, hoteles boutique y castillos restaurados, hasta encantadoras casas de piedra y parcelas edificables.

En nuestra oficina de Lucas Fox en Girona contamos con un excelente equipo de profesionales inmobiliarios que te podrán atender en catalán, español, francés e inglés. Nuestros talentosos y experimentados agentes inmobiliarios en Girona tienen un conocimiento experto del mercado inmobiliario local y buscan solo las mejores casas de Girona para nuestros clientes más exigentes, con un enfoque particular en la ubicación y la exclusividad. En Lucas Fox dedicamos nuestro tiempo a comprender las preferencias y los requisitos de cada uno de nuestros clientes en su búsqueda de viviendas para brindar un servicio personalizado de calidad y garantizar su completa satisfacción.

Permítenos mostrarte nuestro extenso catálogo de viviendas únicas de alta gama y acompañarte durante tu búsqueda de viviendas en Girona.

Google map

Contacte a Lucas Fox Girona hoy sobre nuestros servicios de Ventas Residenciales

Complete el formulario de consulta y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.

Leave this field empty