Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Montjuic

Busque su propiedad ahora

Montjuic

Pisos, casas y villas en venta y alquiler en Montjuïc, Girona Ciudad

Lucas Fox Girona

Pujada de la Catedral 10, 1er 3a
17004 Girona
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Montjuïc, Girona

Desde su posición elevada, el barrio de Montjuïc ofrece vistas panorámicas de la ciudad de Girona y está muy cerca del encantador centro histórico conocido como Barri Vell. Navegue a través de nuestras excelentes propiedades de Montjuïc en línea y descubra una gama de villas y casas adosadas exclusivas para todos los gustos.

Montjuïc, situado en una colina del mismo nombre y rodeado de los ríos Onyar y Galligants, es una zona residencial de Girona que está muy cerca del centro histórico de la ciudad, Barri Vell, considerada la zona más atractiva de la ciudad y un destino turístico muy popular.

Montjuïc es tranquilo y seguro, por lo que es el lugar ideal para regresar después de un día en la ciudad. En el punto más alto de la colina de Montjuïc, encontramos las ruinas del castillo construido en 1653 y podemos disfrutar de vistas de gran alcance a la ciudad y más allá.

Los compradores vienen a Montjuïc en busca de tranquilidad en las afueras del centro y de las vistas a los tejados de la ciudad gracias a su posición elevada en una colina. Normalmente, nuestros clientes adquieren propiedades en el área de Montjuïc para la recolocación permanente con sus familias y también cuando buscan más espacio, tanto interior como exterior.

Montjuïc ofrece a los residentes la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida relajado y saludable, con fácil acceso a las tiendas, restaurantes y cultura que ofrece la ciudad y cerca de los atractivos paisajes naturales que la limitan.

Nuestras propiedades en venta en Montjuïc

En Lucas Fox ofrecemos una gama selecta de propiedades inmobiliarias de lujo en venta en Montjuïc y siempre en ubicaciones privilegiadas que ofrecen las mejores vistas de la ciudad. Normalmente, en nuestro perfil de propiedades de Montjuïc, encontrarás casas independientes o casas adosadas para familias además de villas independientes con jardines. Las características comunes de estas casas de alta gama incluyen aire acondicionado, calefacción, acabados de calidad superior en las cocinas y los baños, así como un generoso espacio exterior.

Nuestras casas en venta en Montjuïc van desde villas de nueva construcción o renovadas hasta proyectos de renovación con infinitas posibilidades. Los inversores también son cada vez más conscientes del potencial de los altos rendimientos en esta parte de Girona, ya que la ubicación cerca de Barri Vell, las vistas y el tranquilo ambiente residencial son puntos de venta importantes.

La ciudad de Girona a menudo es conocida como una ciudad a escala humana, ya que, a pesar de la sorprendente variedad de opciones de ocio que se ofrecen aquí, es fácil de navegar y ha logrado mantener su ambiente tradicional y familiar frente a su creciendo popularidad como destino internacional. Se espera que los precios de las propiedades aumenten en los próximos años, por lo que ahora es el momento ideal para comprar una casa en el área y disfrutar viendo crecer tu inversión.

Para más ayuda para encontrar la propiedad ideal en el área de Montjuïc de Girona, póngase en contacto con nuestra oficina donde nuestro equipo de profesionales inmobiliarios multinacionales se complacerá en compartir su profundo conocimiento del mercado inmobiliario local y encontrar las mejores casas para tí.

Google map

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo