Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en PGA Cataluña

Busque su propiedad ahora

PGA Cataluña

Pisos, casas, masías y parcelas en venta y alquiler en PGA Catalunya

Lucas Fox Girona

Pujada de la Catedral 10, 1er 3a
17004 Girona
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

PGA Catalunya

El mejor golf resort español, PGA Catalunya, ofrece una variedad de casas de diseño contemporáneo con espectaculares vistas al green y un exquisito diseño interior moderno. En Lucas Fox, ofrecemos una cartera completa de propiedades de PGA Catalunya en venta en parcelas excelentes y con una gama de tamaños y características que se adaptan a todos los estilos de vida.

El prestigioso golf resort de PGA Catalunya se encuentra a sólo 15 minutos en coche del centro de la ciudad medieval de Girona, a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional de Girona y a sólo 25 minutos de las impresionantes playas doradas de la Costa Brava. Además, la ciudad de Barcelona está a menos de 60 minutos en coche; por lo que es una base estratégica desde la cual se puede disfrutar de todo lo que este único rincón del mundo tiene para ofrecer.

Muchos clientes internacionales ya han descubierto los placeres del campo de golf PGA Catalunya y la calidad de vida superior que se disfruta en la comunidad residencial del mismo nombre. El seguro complejo residencial cerrado cubre toda el área del campo de golf, siendo las villas más buscadas las que dan directamente al green o están cerca de la casa club y en la zona más tranquila. Lucas Fox ofrece una variedad de propiedades selectas en este tranquilo y lujoso complejo, con jardines privados que se funden en el vasto campo de golf.

La urbanización se ha dividido en pequeños grupos de casas con el fin de preservar el entorno natural y salvaguardar las vistas de golf de gran alcance de cada residencia. Esta es, por lo tanto, una comunidad de baja densidad en la que los diseñadores y arquitectos han tratado de mantener el atractivo natural de la zona y ofrecer una sensación de espacio y libertad de movimiento tanto dentro como fuera de las villas.

Viviendas en PGA Catalunya

Estas villas de lujo con vistas al jardín, a la piscina y al golf son especialmente buscadas por inversores y clientes internacionales que buscan una segunda o tercera residencia. El golf resort PGA Catalunya está en pleno crecimiento y es altamente reconocido en toda Europa.

Nuestras propiedades en venta en PGA Catalunya cuentan con los mejores acabados contemporáneos y características de diseño exclusivas que las distinguen de otras casas de golf. El foco en estas villas es la luz, el espacio y la fusión perfecta del interior de las casas con el exuberante entorno verde. Las ventanas de piso a techo y las líneas arquitectónicas claras se combinan con la tecnología domótica del hogar de vanguardia y la eficiencia energética en estas prestigiosas casas.

Siendo una de las agencias inmobiliarias independientes más grandes de España, y con más de 10 años de experiencia en el sector, Lucas Fox International Properties puede ofrecer una gama personalizada de servicios para compradores, vendedores, propietarios, inquilinos, inversores y constructores en la comunidad de PGA Catalunya.

Nuestro experimentado equipo internacional de profesionales multilingües se asegurará de que sus requisitos se manejen de una manera transparente, eficiente y sin estrés. Póngase en contacto con nosotros hoy en la oficina de Lucas Fox Girona y aproveche nuestra experiencia y conocimiento del mercado y permítanos ayudarlo a encontrar su hogar ideal en PGA Catalunya.

Google map

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo