Casas y pisos en venta y alquiler en La Cerdanya

Lucas Fox La Cerdanya

Carrer Nord 2, Alp
17538 La Cerdanya
España

Propiedades en alquiler y venta en La Cerdanya

La Cerdaña es sinónimo de casas de vacaciones de lujo. Siendo un lugar estratégico para el esquí, los viajes a Francia y las vacaciones de verano, La Cerdaña ofrece muchas propiedades en venta y alquiler. Entre estas casas se encuentran impresionantes villas de principios de siglo con hermosas características de la época y vistas al lago, así como amplias y modernas villas de tres y cuatro plantas con varios dormitorios en suite, zonas de estar abiertas con chimenea y ventanas de suelo a techo para admirar las impresionantes vistas, así como saunas, gimnasios y piscinas privadas. Para aquellos que prefieren una arquitectura más tradicional, hay muchas casas de piedra con balcones de madera y techos de pizarra que satisfarán su necesidad tanto de encanto rústico como de comodidad moderna.

Los pueblos y zonas alrededor de las estaciones de esquí son ideales para aquellos que deseen comprar un apartamento en La Cerdanya y disfrutar de una ubicación conveniente y de una alta rentabilidad garantizada si deciden alquilar su propiedad durante la temporada alta.

Lucas Fox ofrece una tentadora selección de propiedades inmobiliarias en La Cerdanya para la venta y el alquiler, incluyendo fantásticos chalets de esquí y hermosas casas de campo con impresionantes vistas, así como apartamentos, dúplex y áticos. Disfrute de la navegación por las propiedades de La Cerdanya en nuestra web y contacte con nuestro equipo de ventas para más detalles.

La Cerdanya - una visión general

La Cerdaña es una región natural de los Pirineos orientales que se extiende entre Francia y España. La zona de la Baixa Cerdanya, en el lado español, cubre parte de las provincias de Girona y Lleida, con Puigcerdà como capital.

A 150 km de Barcelona y tan cerca del Principado de Andorra y de la frontera con Francia, la Cerdaña ofrece la posibilidad de visitar tres países en un día, lo que la convierte en una base estratégica y magnífica para las vacaciones.

La región cuenta con bellos y diversos paisajes con bosques mediterráneos y praderas alpinas, lagos, cascadas y montañas nevadas; un paraíso para los aficionados a los deportes de montaña y de aventura, con el río Segre que ofrece grandes oportunidades para el rafting, el kayak y el piragüismo. Los parques naturales del Cadí- Moixeró y de Aigüestortes, donde se encuentra el lago de Sant Maurici, son dos enclaves idílicos que toda la familia estará encantada de descubrir.

Muchos se sienten atraídos por la Cerdaña por sus oportunidades de esquí, ya que las estaciones de La Molina y Masella constituyen la mayor zona de esquí de los Pirineos. Los golfistas también están bien atendidos aquí con el Real Club de Golf de la Cerdanya en Bolvir y el Golf Fontanals de Cerdanya; ambos son excelentes campos con excelentes vistas naturales.

La Cerdaña también cuenta con un gran patrimonio monumental, ya que a lo largo de la historia las comunidades se han asentado en esta tierra de impresionante belleza y abundantes recursos naturales. Desde tumbas megalíticas y dólmenes hasta iglesias góticas y ermitas románicas, los lugares históricos que se pueden visitar aquí son infinitos.

La campiña está salpicada de pequeños pueblos que son estupendos para explorar y cada uno de ellos tiene sus propias fiestas locales y eventos culturales, así como muchos excelentes restaurantes donde se puede probar la abundante cocina tradicional hecha con exquisitos productos locales. Entre las ciudades más grandes se encuentran Puigcerdà, situada en el norte y muy cerca de la frontera francesa, Llívia, importante ciudad de la época romana con estrechas calles empedradas y un ambiente de pueblo claramente pirenaico, y Bellver de Cerdanya, situada en el centro de la región y conocida por su atractivo centro histórico.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo