Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Nueva España

Busque su propiedad ahora

Nueva España

Lucas Fox ofrece un amplio abanico de propiedades en Nueva España, situados en una zona tranquila conectada con el corazón de la ciudad.

Lucas Fox Madrid
Viviendas en venta y en alquiler en Nueva España-Lucas Fox

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Apartamentos en venta en Nueva España, Madrid

El barrio de Nueva España se encuentra en el distrito noreste de Chamartín de Madrid. Linda con Avenida Alberto Alcocer y Calle Costa Rica al sur, Calle Mateo Inurria y Calle Caídos de la División Azul al norte, Avenida de la Paz al este y Paseo de la Castellana, una de las vías principales de la ciudad, al oeste.

La animada Plaza de Castilla se encuentra en la punta noroeste del barrio y alberga uno de los centros de transporte más importantes de la ciudad. Plaza de Cuzco se encuentra en la esquina suroeste de la zona.

Al situarse cerca de la autovía M-30, los residentes de Nueva España disfrutan de excelente acceso a la ciudad en coche. Además, la zona cuenta con varias paradas de metro y autobús que facilitan el acceso al centro de la ciudad (Cuzco, Plaza de Castilla, Duque de Pastrana y Pío XII).

Esta tranquila zona residencial está situada a poca distancia de AZCA, el distrito financiero de la capital, y está muy bien conectada con el centro de la ciudad.
Algunos de los mejores colegios internacionales de Madrid quedan a poca distancia del barrio, por lo que las propiedades en Nueva España son una buena opción para familias que se quieran mudar a la capital española.

Lucas Fox ofrece una atractiva selección de propiedades en venta y alquiler en el barrio de Nueva España de Madrid.

Google map

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo
Mobile