Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Málaga

Busque su propiedad ahora

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Provincia de Málaga

Con el mejor clima de Europa, esta vibrante región costera que abarca más de 7.000 kilómetros alberga a una de las poblaciones más felices de Europa. Lucas Fox ofrece una amplia selección de viviendas en venta en la provincia de Málaga, desde lujosos áticos hasta villas únicas e impecables.

Málaga está empezando a deshacerse de su reputación como un destino vacacional asequible. La ciudad de Málaga es capital de provincia y es un lugar donde las instituciones han invertido mucho en su cultura, con la inauguración de un total de 30 museos. Esta urbe nos ha brindado grandes artistas y personajes reconocidos a lo largo de la historia. Entre ellos, podemos destacar al influyente Pablo Picasso. La provincia malacitana cuenta con una gran variedad de lugares magníficos, incluido el centro turístico costero de Marbella, con sus fantásticas playas donde rara vez no ondea la bandera azul. Por otro lado, la extensa historia de la región se exhibe en la espectacular ciudad de Ronda, en la cima de la montaña, y en la gran variedad de pueblos de pescadores de antaño, con pequeñas casas típicas mediterráneas de un color blanco resplandeciente.

Nuestras viviendas en la provincia de Málaga

Lucas Fox ofrece viviendas en toda la provincia de Málaga con casas y pisos de lujo en venta en Estepona y áticos y villas impresionantes en venta en Mijas. Sin embargo, la prometedora capital de Málaga ofrece pisos impresionantes y villas de diseño de vanguardia, lo que la convierte en una alternativa prometedora a otras ciudades europeas. La ciudad de Málaga tiene algo para todo el mundo. La urbe goza de una fantástica vida nocturna y ofrece a las familias la seguridad de las calles peatonales, así como las mejores escuelas de la región, incluida una escuela en inglés y un liceo francés.  Con unas playas increíbles, una gran variedad de campos de golf y un glamuroso puerto deportivo, no es de extrañar que se conozca Málaga como el St Tropez español. 

Sorprendentemente, el típico cazador de oportunidades inmobiliarias está comenzando a alejarse de las viviendas junto a la playa, con un creciente interés en proyectos de pisos de lujo de obra nueva en zonas de ladera como Benahavís. Sin embargo, la mayoría de las casas siguen siendo casas de reventa, aunque ha habido un aumento en los proyectos de nueva construcción en los últimos años. 

Un gran número de clientes en la provincia son compradores internacionales, especialmente en Marbella, donde más del 90% de nuestros clientes en 2018 fueron europeos. Esto hace que la zona sea perfecta para la clientela internacional, ya que la región está completamente preparada para una población que no habla español y hace que mudarse aquí sea muy fácil. 

Con una gama tan amplia de ubicaciones y paisajes en el soleado sur de España, no es sorprendente que la provincia de Málaga sea uno de los lugares que ofrece mejor calidad de vida de Europa y que su población sea de las más felices del Viejo Continente. 

Disfruta navegando a través de nuestras excelentes opciones de bienes inmobiliarios en las mejores ubicaciones de la provincia de Málaga en nuestro sitio web y no dudes en ponerte en contacto con nuestro amigable equipo de agentes inmobiliarios profesionales en la oficina de Málaga. Nuestros agentes pueden ofrecer asesoramiento y orientación en varios idiomas diferentes y siempre se esfuerzan por ofrecer un servicio a medida para cada cliente, buscando de forma incansable la vivienda ideal para satisfacer los gustos, requisitos y estilo de vida de cada cliente. 

Google map

Vea más zonas destacadas en Málaga.

Lucas Fox ofrece una extensa cartera de propiedades en las zonas clave de Málaga.

Para más información sobre nuestras zonas o propiedades, póngase en contacto con nuestra sede central.

Oficina Central Lucas Fox

Pau Claris 108, pral.
08009 Barcelona
España

tel. (+34) 933 562 989
fax (+34) 933 041 848
[email protected]

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo