Casas y chalets en venta en La Cañada, Paterna

Lucas Fox Valencia

Calle Hernán Cortés 28
46004 Valencia
España

Viviendas destacadas La Cañada

¿No es exactamente lo que busca?

Vea más propiedades en venta en La Cañada

La Cañada es una zona residencial perteneciente al municipio de Paterna, a sólo 15 minutos de la ciudad de Valencia y del aeropuerto internacional. Lucas Fox cuenta con una amplia cartera de casas y chalets en venta en la zona de La Cañada, con algo para todos los gustos y requisitos de estilo de vida.

La Cañada fue originalmente una zona de residencias de vacaciones para los ricos en el siglo 19, huyendo de la ciudad en los meses de verano para relajarse en sus piscinas privadas y disfrutar de la paz y la tranquilidad que se ofrece aquí. Esto llevó a la creación de la línea de ferrocarril Valencia-Liría, que sigue dando servicio a la zona. Hoy en día, sin embargo, el barrio es un lugar de residencia durante todo el año para muchas familias y la infraestructura ha crecido para proporcionar todo lo que estos habitantes permanentes necesitan para el día a día. La Cañada se distingue por la cantidad y calidad de servicios que ofrece, como colegios internacionales, supermercados, farmacias, bancos, bares y la parada de metro, entre otros. También está a pocos minutos de centros de ocio como Heron City o El Osito, con tiendas, cines y restaurantes. El Club de Golf Escorpión también se encuentra a escasos 4 km.

En Lucas Fox ofrecemos una magnífica cartera de casas y villas en esta codiciada región, incluyendo viviendas de obra nueva ultra modernas y con estilo minimalista y un diseño basado en líneas limpias y eficiencia energética. Dada la historia de la zona, de vez en cuando salen al mercado casas de época con características encantadoras que hacen las delicias de los compradores que buscan una casa con historia y algo único. También disponemos de villas tradicionales mediterráneas, viviendas con proyectos de renovación, así como parcelas para construir. Estas casas suelen ofrecer de 3 a 5 dormitorios, abundante espacio para vivir y entretenerse, jardines privados con piscinas y mucho espacio para comer al aire libre y privacidad. Ideal para disfrutar del fabuloso clima soleado.

La adquisición de una de nuestras casas en La Cañada es una opción ideal para las familias que buscan establecer su primera residencia cerca de la ciudad de Valencia, así como para aquellos que están pensando en comprar una casa en la que relajarse durante los fines de semana y las vacaciones, lejos del estrés de la ciudad, pero sin comprometer el fácil acceso a todos los servicios que ofrece Valencia.

Disfruta navegando por nuestro catálogo online de propiedades en La Cañada y no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de ventas hoy mismo si alguna casa en particular te llama la atención o para obtener más información sobre el mercado inmobiliario local en general.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo