Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Los Monasterios

Busque su propiedad ahora

Los Monasterios

Lucas Fox ofrece una atractiva selección de bienes inmuebles en venta y alquiler en Los Monasterios,Valencia.

Lucas Fox Monasterios
Viviendas en venta en Los Monasterios, Valencia – Lucas Fox

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Los Monasterios

Los Monasterios es una de las urbanizaciones de lujo más codiciadas a las afueras de Valencia. Lucas Fox cuenta con una amplia cartera de terrenos y casas en venta en Los Monasterios, desde villas con las últimas innovaciones y comodidades hasta extensos terrenos para la construcción de nuevos inmuebles.

Los Monasterios es, sin duda, una de las mejores urbanizaciones para familias que quieran residir cerca de Valencia. La urbanización se encuentra dentro del Parque Natural de la Sierra de Calderona, a tan solo 3km de Puzol, un pueblo cercano de 19.000 habitantes. Por su parte, la distancia con la ciudad capital de la comunidad, Valencia, es de poco más de 20km por carretera.

No obstante, las playas de Puzol- de gran calidad y con bandera azul- se encuentran a solo 7km desde la urbanización. La zona residencial cuenta también con un exclusivo club de campo, además de varias instalaciones deportivas. Y por si fuera poco, Los Monasterios cuenta con vigilancia privada durante las 24 horas, lo que te hará sentir totalmente seguro en tu casa.

Lucas Fox tiene las mejores villas en venta de los Monasterios y también terrenos para construir tu casa en una zona privilegiada y codiciada por sus comodidades y ventajas. Las conexiones son excelentes. A 3km de la zona residencial, en Puzol, hay una estación de tren que conecta con la Estación del Norte de Valencia.

Por su parte, el aeropuerto de Valencia está a 20 minutos por carretera desde la urbanización, con conexiones con numerosas ciudades de España y Europa e incluso algunos destinos en el norte de África y en Oriente Próximo.

Dentro de la urbanización se encuentra un colegio privado de prestigio, el Colegio Hispano Norteamericano, con el sistema educativo estadounidense. Además, el Caxton College, en este caso un colegio británico que se sitúa a apenas 5km de la urbanización, junto al núcleo urbano de Puzol.

Villas de lujo en Los Monasterios

Lucas Fox ofrece un extenso abanico de villas de lujo en Los Monasterios, desde casas modernas hasta villas rurales con los mejores acabados. Las magníficas casas en venta de nuestra inmobiliaria serán una gran inversión, tanto si la quieres como primera residencia como si haces una inversión, por lo que no puedes desaprovechar la oportunidad de comprar vivienda en la urbanización de lujo Los Monasterios.

Las ventas de casas de lujo en Los Monasterios no han parado de crecer en los últimos años, por lo que las viviendas se están revalorizando rápidamente. Las rápidas conexiones con la metrópoli valenciana y el resto de ciudades del Mediterráneo, el creciente tejido empresarial de Valencia y la tranquilidad de vivir en una zona familiar, sitúan Los Monasterios como uno de los destinos más codiciados de la geografía española para adquirir una vivienda.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo