Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Monte Picayo

Busque su propiedad ahora

Monte Picayo

Monte Picayo es una excelente zona residencial de Valencia con unas vistas magníficas al mar Mediterráneo desde lo alto de la colina, a solo 15 minutos del centro de la ciudad de Valencia. Lucas Fox ofrece un amplio catálogo de viviendas en venta y alquiler en Monte Picayo.

Lucas Fox Monasterios

Paseo del Mirador, 2
46500 Sagunto
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su vivienda

Monte Picayo

Monte Picayo es una excelente zona residencial de Valencia con unas vistas magníficas al mar Mediterráneo desde lo alto de la colina, a solo 15 minutos del centro de la ciudad de Valencia. Lucas Fox ofrece un amplio catálogo de viviendas en venta y alquiler en Monte Picayo.

Monte Picayo es considerada una de las mejores zonas residenciales de Valencia por su ubicación privilegiada en las colinas y por sus magníficas vistas al mar Mediterráneo. En este vecindario reinan la paz y la calma y cuenta con un servicio de seguridad privado para la total tranquilidad de sus residentes. En la zona superior de Monte Picayo encontramos una piscina comunitaria exclusiva para los residentes, abierta de junio a septiembre.

La zona se encuentra cerca de las mejores escuelas bilingües de Valencia, a 15 minutos del centro de la ciudad y a un paso de la playa de Puzol, a tan solo 10 minutos. Todas estas ventajas convierten esta zona en un lugar codiciado para adquirir una vivienda. El Caxton College, el American School y el Alfinach College están muy cerca de la zona y la ciudad de Puzol está a solo 3 kilómetros, por lo que tendrás todo tipo de servicios cerca.

Ubicado en el municipio de Sagunto, en la frontera con Puzol, Monte Picayo es un vecindario perfecto para aquellos que desean trabajar en la ciudad y regresar a un hogar tranquilo y seguro al final del día. La mayoría de los clientes que buscan una vivienda en Monte Picayo quieren una primera residencia. Encontramos clientes locales que trabajan en Valencia y buscan la tranquilidad de las colinas, pero también clientes internacionales que buscan buenas vistas y un lugar tranquilo y con las mejores prestaciones para vivir.

Con una localización estratégica y con unas maravillosas vistas al mar, Monte Picayo es el hogar de un número limitado de residentes, lo que lo convierte en un barrio exclusivo y un lugar realmente codiciado para alquilar o comprar una casa.

Viviendas en Monte Picayo

La mayoría de las viviendas en Monte Picayo se encuentran en grandes parcelas, aunque también hay algunos pisos disponibles. El barrio cuenta con una variedad de estilos arquitectónicos muy variada: algunas viviendas responden al prototipo de casas típicas del Mediterráneo, otras a villas de obra nueva con diseños contemporáneos, con algunas de las villas más vanguardistas de Valencia. Muchas de estas villas disfrutan de hermosos jardines privados con piscinas infinitas y de elegantes interiores modernos con sistemas de tecnología domótica y una gran variedad de características de lujo.

Tanto si buscas una primera residencia permanente como una inversión inmobiliaria, la ubicación estratégica y el nivel de vida que se ofrece en Monte Picayo garantizan que las viviendas serán siempre codiciadas tanto para el alquiler como para la venta.

Nuestro equipo de agentes inmobiliarios, multilingüe y altamente profesional, es experto en el mercado inmobiliario local y tiene experiencia en hacer coincidir la vivienda ideal para un determinado estilo de vida del cliente. Acompañamos a los clientes a través del proceso de compra o alquiler de principio a fin, siempre esforzándonos por satisfacerles por completo.

Encuentra tu nuevo hogar en nuestra selección de viviendas de primer nivel en nuestro sitio web, donde contarás con una amplia gama de áticos, parcelas e impresionantes villas independientes con jardines y piscinas privadas en Monte Picayo, o contáctanos para obtener asesoramiento y asistencia en tu búsqueda. Alójate en esta próspera zona a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad y con la garantía de una excelente calidad de vida para ti y para tu familia.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo