Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en El Carmen

Busque su propiedad ahora

El Carmen

Pisos, casas y villas en venta y en alquiler en El Carmen, Valencia

Lucas Fox Valencia

Calle Hernán Cortés 28
46004 Valencia
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Viviendas en venta y en alquiler en El Carmen, Valencia

Lucas Fox ofrece una selección de inmuebles en venta y en alquiler en El Carmen, incluyendo apartamentos, casas y edificios históricos que requieren una reforma.

Lucas Fox ofrece una selección de inmuebles en venta y en alquiler en El Carmen, incluyendo apartamentos de lujo, casas, fantásticos palacios y edificios a reformar. Dado el carácter histórico de este barrio, muchas de las propiedades que se ofrecen en esta zona disponen de atractivos elementos de época y de fachadas decorativas. Las propiedades en venta en El Carmen son una buena opción de inversión, ya que proporcionan una buena rentabilidad al estar ubicadas en el corazón de la ciudad, la zona más atractiva para los turistas.

El Carmen es uno de los barrios que conforman el distrito de Ciutat Vella, además es la zona más popular y fácil de reconocer del centro de la ciudad. Esta ubicación prime está cerca de los monumentos más significativos como las Torres de Quart, las Torres de Serranos, la Catedral y el Mercado Central. La Plaza del Carmen es una idílica plaza pública rodeada de los típicos naranjeros y dotada de varias fuentes. Es uno de los barrios más antiguos y emblemáticos de la ciudad, además ofrece tiendas de artesanía y muchos restaurantes típicos valencianos.

Dentro de Ciutat Vella también se encuentra el barrio de El Pilar, justo en el sur de El Carmen, el cual fue famoso durante un tiempo por su gran industria de seda. A diferencia de El Carmen, El Pilar tiene un urbanismo en cuadrícula. Esta zona está cerca del famoso Mercado Central y es hogar de la reconocida escuela Escuelas Pías. Hay muchos servicios de autobús y metro que operan en esta zona, lo que facilita el acceso a otras zonas de la ciudad y a la playa.

Google map

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo