Viviendas en venta y en alquiler en Palacio de Congresos, Valencia

Lucas Fox ofrece una gran variedad de inmuebles en Valencia en venta en la zona de Palacio de Congresos, incluyendo apartamentos de lujo y maravillosas viviendas familiares.

El distrito de Palacio de Congresos es una de las zonas más recientes de Valencia; pertenece al distrito de Campanar, en el noreste de la ciudad. Esta zona animada es un importante centro de negocios, ya que no solo es el hogar del Palacio de Congresos, diseñado por el arquitecto de renombre Norman Foster, sino que también alberga la Feria de Valencia, el Parque Tecnológico y muchos polígonos industriales importantes. Es también el hogar del nuevo estadio del club de fútbol de Valencia, ​​que se encuentra actualmente en construcción.

Hay una estación de metro y varias de las mejores escuelas de la ciudad, entre ellas el Liceo Francés y las escuelas internacionales de Mas Camarena y Cambridge House, también se encuentran aquí. Muchos clientes internacionales escogen este barrio moderno de Valencia como sede para sus empresas o como lugar para vivir por sus opciones educativas internacionales y su proximidad a las instalaciones comerciales y financieras de la ciudad.

Lucas Fox ofrece una amplia variedad de apartamentos y propiedades comerciales en el barrio de Palacio de Congresos.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo