SIT17184
550,000 Parcela En venta

Parcela edificable de 1.204 m² en venta en Can Pei, Sitges

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Tamaño parcela 1,204m²

Oportunidad única de adquirir esta gran parcela con una excelente orientación, en la tranquila zona residencial de Can Pei, Sitges.

Parcela de 1.204 m² ubicada en la mejor parte de Can Pei, una tranquila zona residencial situada a solo 20 minutos a pie de la playa y del centro de Sitges.

El terreno disfruta de una excelente orientación y es ideal para construir la vivienda de ensueño al lado de Terramar y la playa, con la oportunidad de adquirir la parcela un 30% por debajo del valor de tasación. Además, existe la posibilidad de comprar un proyecto arquitectónico para la construcción de una casa de lujo.

La parcela cuenta con la opción de construir una casa con un coeficiente de edificabilidad de 0,35 m²/ m², lo que implicaría una superficie construida máxima de 421 m² distribuidos en planta baja, primera planta y una segunda planta, cuya superficie correspondería al 50% de la superficie de la primera planta.

Una magnífica oportunidad para familias que quieran construir la casa de sus sueños o para inversores, en una zona en crecimiento y expansión cerca de la playa. Póngase en contacto con nosotros para más información.

Ubicación

Se encuentra en la mejor parte de Can Pei, una tranquila zona residencial situada a solo 20 minutos a pie de la playa y del centro de Sitges. Cuenta con todos los servicios cerca, como supermercados, un servicio de autobús al centro de la ciudad y varios colegios.

SIT17184 €550,000

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo