Fachada
Exclusiva
PDA70284 1.540.000 € Casa / Villa en venta

Magnífica villa con jardín, piscina privada, 4 dormitorios, garaje privado y vistas al mar en venta a menos de 10 minutos a pie de la playa de Sant Pol y del centro de Sant Feliu de Guíxols, en una ubicación privilegiada en la Costa Brava.

  • Dormitorios 4
  • Baños 3
  • Plano 338m²
  • Tamaño parcela 403m²

Magnífica villa con jardín, piscina privada, 4 dormitorios, garaje privado y vistas al mar en venta a menos de 10 minutos a pie de la playa de Sant Pol y del centro de Sant Feliu de Guíxols, en una ubicación privilegiada en la Costa Brava.

Características principales de la casa / villa

  • Vistas al mar
  • Piscina
  • Jardín
  • Garaje
  • Luz natural
  • Aparcamiento
  • Zona chill-out
  • Ventanas de doble acristalamiento
  • Trastero
  • Sistema de domótica
  • Sistema de alarma
  • Exterior
  • Cocina equipada
  • Cocina abierta
  • Cerca de los colegios internacionales
  • Balcón
  • Armarios empotrados
  • Aire acondicionado
  • Plano 338m²
  • Superficie construida 338m²

Lo que tienes que saber de esta casa / villa en venta

Dils Lucas Fox presenta esta espectacular y moderna villa de obra nueva, situada en una de las zonas más demandadas de la Costa Brava. La vivienda se encuentra a menos de 10 minutos a pie de las playas de Sant Pol (S'Agaró) y Sant Feliu de Guíxols, en una tranquila y exclusiva zona residencial.

La planta principal ofrece un amplio espacio diáfano con el salón-comedor y la cocina abierta con isla central, totalmente equipada con mobiliario y electrodomésticos de alta gama. Gracias a sus grandes ventanales, esta estancia disfruta de abundante luz natural y acceso directo a la terraza, la piscina y el jardín. En esta misma planta se encuentran un dormitorio doble con armarios empotrados, un baño completo con ducha y un garaje con capacidad para dos vehículos.

La planta superior alberga la zona de noche, compuesta por tres dormitorios con vistas al mar y salida a una terraza. Destaca el dormitorio principal, que dispone de vestidor y un amplio baño privado. En esta planta también hay un segundo baño completo y una gran terraza adicional con agradables vistas al mar.

En la planta inferior se encuentra una espaciosa sala polivalente, ideal como gimnasio, sala de cine, zona de juegos o despacho, según las necesidades de cada propietario.

La zona exterior se ha diseñado para disfrutar al máximo del estilo de vida mediterráneo, con piscina privada, jardín y amplias terrazas.

Entre sus prestaciones, destacan el sistema de aerotermia de alta eficiencia energética (A+), la preinstalación de placas solares, domótica para el control de temperatura, persianas, iluminación y videoportero desde el móvil, iluminación LED en toda la vivienda y armarios empotrados en todos los dormitorios.

La cocina incorpora electrodomésticos Bosch, mobiliario Nolte Küchen y una elegante isla central revestida en mármol.

La vivienda se ubica en un entorno tranquilo y privado, pero muy cerca de todos los servicios, a pocos minutos de Platja d'Aro, con su amplia oferta comercial, gastronómica y de ocio.

Una villa que combina diseño contemporáneo, confort y una ubicación privilegiada, ideal tanto como residencia habitual como segunda vivienda para disfrutar de la Costa Brava durante todo el año.

Para más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto.

Propiedad en exclusiva

Propiedad solo disponible en Dils Lucas Fox

Casa / Villa en venta

Extras

  • Sistema de calefacción por aerotermia (A+)
  • Domótica:  control de temperatura, persianas, luces y videoportero desde el móvil
  • Preinstalación de placas solares
  • Tecnología LED en toda la vivienda
  • A menos de 500 metros de la playa de Sant Pol
  • Parcela privada con jardín 
  • Piscina privada revestida con Gresite, con iluminación y escalera de obra
  • Mobiliario de cocina Nolte Küchen con isla central de mármol
  • Armarios empotrados en todas las habitaciones

Distribución de la casa / villa

Planta principal

  • Recibidor 
  • Salón-comedor con acceso directo a  terraza 
  • Cocina abierta de diseño
  • Dormitorio doble con armarios empotrados 
  • Baño completo con plato de ducha
  • Terraza exterior ideal para comer al aire libre, conectada con la zona de jardín y piscina
  • Garaje cerrado 

Planta superior

  • Dormitorio principal con terraza privada, vestidor y baño privado
  • 2 dormitorios dobles con armarios empotrados
  • Baño completo compartido para los dormitorios secundarios
  • Terraza con vistas al mar 
  • Segunda amplia terraza con vistas al mar

Planta inferior

  • Sala polivalente 

Ubicación y localización de esta casa / villa en Sant Feliu de Guíxols, Costa Brava

Esta vivienda se sitúa en una de las zonas más exclusivas de S'Agaró, a pocos minutos a pie de la playa de Sant Pol y muy cerca de Sa Conca, con acceso directo al Camí de Ronda.

La zona permite moverse a pie a restaurantes y servicios, sin necesidad de coche. Sant Feliu de Guíxols y Platja d'Aro están a solo 5 minutos en coche.

Una ubicación privilegiada que combina mar, tranquilidad y excelente conexión con las principales ciudades.

Excelentes conexiones:
  • Girona: aprox. 30 minutos (35 kilómetros)
  • Barcelona: aprox. 1 hora y 15 minutos (105 kilómetros)
  • Frontera con Francia: aprox. 1 hora y 20 minutos

Certificado energético del inmueble

Escala de la calificación energética Consumo de energía kWh/m²/año Emisiones kg CO₂/m²/año más eficiente menos eficiente 4 26

Consumo de energía A : 26kWh/m²/año
Emisiones A : 4kg CO₂/m²/año

La vivienda de 2025 se presenta en excelente estado de conservación. Dispone de una superficie construida de 330 m², según Catastro, y una superficie útil de 152,47 m², según la cédula de habitabilidad. Cuenta con una calificación energética A, con un consumo de 26 kWh/m² al año y unas emisiones de 4 kg de CO₂/m² al año. El certificado de eficiencia energética está inscrito con el número 4W1868YTH y es válido hasta el 28 de julio de 2035. La cédula de habitabilidad corresponde al número CHG009207250***. Los honorarios de gestión inmobiliaria están incluidos en el precio de venta. El precio no incluye el ITP (11,1 %), ni los gastos notariales, registrales y demás costes asociados a la compraventa que, de acuerdo con la legislación vigente, correspondan a la parte compradora. Propiedad comercializada por Dils Lucas Fox (Lucas Trading, S. L., con CIF B64125438), actuando como intermediario inmobiliario, con número API A12014 y número AICAT 8812. Información adicional y documentación disponible para el consumidor. La información facilitada es meramente informativa, basada en datos proporcionados por la propiedad, y puede estar sujeta a modificaciones. No constituye oferta contractual.

AICAT: 8812

API: A12014

PDA70284 1.540.000 € Casa / Villa en venta