MAD66428 729.000 € Piso en venta

Piso en excelentes condiciones de 2 dormitorios en venta en Goya, Madrid

  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Plano 50m²

Acogedor piso de 50 m² con 2 dormitorios y 1 baño completo en venta en el barrio de Goya, distrito de Salamanca, Madrid.

Características principales del piso

  • Servicio de conserjería
  • Ascensor
  • Interior
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Plano 50m²
  • Superficie construida 41m²
  • Superficie útil 32m²

Lo que tienes que saber de este piso en venta

Lucas Fox presenta este excelente piso situado en la calle Jorge Juan, en el consolidado barrio de Goya, dentro del prestigioso distrito de Salamanca de Madrid.

La vivienda se ubica en una sexta planta interior con ascensor y servicio de portero, por lo que ofrece gran tranquilidad y seguridad. Cuenta con una superficie de 50 m² y se ha reformado con un cuidado proyecto de arquitectura, con una funcional distribución en la que se ha optimizado cada espacio.

Dispone de un salón-comedor luminoso, una cocina completamente equipada, dos dormitorios y un baño completo. La propiedad está equipada con calefacción y aire acondicionado, por lo que ofrece un excelente confort durante todo el año.

Gracias a su ubicación estratégica dentro del distrito de Salamanca, con servicios exclusivos y una excelente comunicación, resulta una opción atractiva. Además, por su distribución eficiente, resulta ideal tanto como primera residencia, segunda residencia en Madrid o inversión con alta demanda en la zona.

En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025 de Servicios de Atención a la Clientela y Transparencia, se hace constar que los gastos de notaría y registro, así como el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) de la comunidad autónoma donde se ubica el inmueble, no están incluidos en el precio

Piso en venta

Distribución del piso

  • Baño completo
  • 2 dormitorios
  • Salón-comedor
  • Cocina equipada

Ubicación y localización de este piso en Goya, Madrid

Este piso se encuentra en el sofisticado y emblemático barrio de Goya, en el prestigioso distrito de Salamanca, en Madrid. Sus amplias avenidas, como el paseo de Recoletos y la calle de Serrano, están repletas de elegantes tiendas de diseñadores, restaurantes gourmet y cafés con encanto.

A pesar de ser un barrio animado, Goya ofrece rincones tranquilos donde escapar del bullicio de la ciudad, como el parque del Retiro y la Quinta de la Fuente del Berro.

La excelente red de transporte público del barrio lo convierte en un lugar ideal para moverse por la ciudad. Las estaciones de metro de Goya, Retiro y Colón están a pocos pasos y varias líneas de autobús conectan con el resto de Madrid.

Goya ofrece un estilo de vida privilegiado. Cuenta con una oferta cultural inigualable, con museos de talla mundial, como el Museo del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza, a poca distancia. Además, el barrio cuenta con teatros, cines y salas de conciertos para todos los gustos.

Certificado energético del inmueble

Escala de la calificación energética Consumo de energía kWh/m²/año Emisiones kg CO₂/m²/año más eficiente menos eficiente 36 174

Consumo de energía E : 174kWh/m²/año
Emisiones E : 36kg CO₂/m²/año

MAD66428 729.000 € Piso en venta