Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Bellaterra

Busque su propiedad ahora

Bellaterra

Bellaterra

Lucas Fox Barcelona
Casas y pisos en venta en Bellaterra, Barcelona - Lucas Fox

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Casas en venta en Bellaterra, Barcelona

Bellaterra es un municipio del Vallés Occidental que goza de gran popularidad gracias a la exclusividad de la zona que ocupa y de sus viviendas: grandes y bonitas casas de lujo, con jardín privado y piscina, y elegantes chalets. A pesar de pertenecer a Cerdanyola del Vallés, esta población es, desde hace años, una entidad municipal descentralizada. Las casas en venta en Bellaterra de las que disponemos en la inmobiliaria Lucas Fox son, sin lugar a duda, una gran elección a la hora de comprar una vivienda.

Además de sus viviendas de lujo, esta población destaca por su calidad de vida, ya que se trata de una zona muy tranquila y segura. Su ubicación en el Vallés Occidental, una de las áreas más bien valoradas a la hora de elegir lugar de residencia, es también un valor añadido. Al igual que su proximidad con Sant Cugat del Vallés, ciudad vecina que dispone de todos los servicios necesarios y de una oferta cultural y de ocio muy amplia, para todas las edades y todos los gustos. Cabe mencionar también que Bellaterra cuenta con escuelas y colegios muy reconocidos y de gran prestigio, algo muy importante y que se debe tener en consideración si se tienen hijos en edad escolar.

Este municipio cuenta además con su propia estación de tren, por donde pasan varias líneas de FGC (Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya) que te permiten llegar al centro de Barcelona de forma directa, en tan sólo en media hora, y pasando también por Sant Cugat. Y es que contar con una buena comunicación y servicio de transporte público es algo muy importante y que, a su vez, ayuda a añadir valor a la propiedad.

Así pues, vivir en Bellaterra es una opción fantástica para familias y para personas que quieran estar cerca de la gran ciudad pero no residir en ella. Este municipio ofrece suficiente proximidad con Barcelona y permite, al mismo tiempo, llevar una vida tranquila, relajada y familiar.

Viviendas de lujo en Bellaterra

Lucas Fox, en su trabajo como inmobiliaria en Bellaterra, dispone de una amplia selección de pisos y casas de lujo en la zona, tanto para su venta como para su alquiler. Todas nuestras propiedades cumplen con los más altos estándares para garantizar la calidad de cada inmueble, y, por supuesto, se encuentran en las mejores ubicaciones.

Es por todo esto que comprar una casa con Lucas Fox en Bellaterra no es sólo una gran elección para quienes busquen una vivienda donde establecerse y residir a largo plazo. Comprar una de nuestras propiedades en este municipio es también una opción fantástica para personas que busquen invertir en el sector inmobiliario en Cataluña.

Si creéis que el Vallés Occidental en general y Bellaterra en particular se adecuan a vuestras necesidades y preferencias, y os habéis decidido a buscar una vivienda de lujo en esta localización, no dudéis en visitar nuestra página web y navegar por nuestra selección de viviendas exclusivas a la venta en esta zona.

Google map

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo
Mobile