Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Sant Pere de Ribes / Puigmoltó

Busque su propiedad ahora

Sant Pere de Ribes / Puigmoltó

Lucas Fox ofrece una gran selección de inmuebles en Sitges en venta en las zonas de Sant Pere de Ribes y Puigmoltó, incluyendo atractivas propiedades de época y preciosas casas de estilo contemporáneo.

Lucas Fox Sitges
Viviendas en venta y en alquiler en Sant Pere de Ribes

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Viviendas en venta y en alquiler en Sant Pere de Ribes, Sitges

Lucas Fox ofrece una selección de inmuebles exclusivos en Sitges en venta en las zonas de Sant Pere de Ribes y Puigmoltó.

Sant Pere de Ribes es una pequeña localidad situada a pocos metros de la localidad costera de Sitges, con una comunidad internacional, colegios y preciosas playas, en la zona sureste del Garraf. Sant Pere de Ribes es una localidad agrícola, rodeada de viñedos y de bosque, con una gran tradición catalana con sus bares, tiendas y restaurantes, además del mercado exterior de los viernes.

El tamaño de la localidad permite a los residentes de disponer de tiendas, cafeterías y transporte público a pie de calle, además la plaza central proporciona agradables terrazas para tomar un café.

El pueblo vecino, Vilanova, está a 5 km de distancia y es igual de encantador que Sant Pere de Ribes. Barcelona está a tan solo 45 km de distancia. Sant Pere cuenta con varios tipos de transporte público a los otros pueblos costeros, incluyendo Sitges y Barcelona, además ofrece un servicio de autobús nocturno.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo