Fuente de Fresno

Lucas Fox Madrid

Calle Bárbara de Braganza 8
28004 Madrid
España

Casas y pisos en venta en Fuente del Fresno, Madrid

Lucas Fox dispone de una exclusiva selección de casas en venta en Fuente del Fresno, junto al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Se trata de una zona residencial situada en el municipio de San Sebastián de los Reyes que se caracteriza por sus numerosas zonas verdes y su privacidad y tranquilidad, aun estando a poca distancia de Madrid capital. Esta urbanización cuenta con numerosos servicios internos y está muy bien comunicada gracias a la autovía A-1 y a las líneas de transporte público.

La zona central de Fuente del Fresno cuenta con un área comunitaria comercial muy transitada por sus habitantes. Incluye un parking, supermercado, cafetería, papelería, peluquería y clínica veterinaria. Además, los más pequeños podrán disfrutar de su escuela de música, de pintura, talleres de arte, una zona de juegos infantil y un polideportivo, que incluye también pistas y escuelas de tenis, pádel, fútbol sala, baloncesto y frontón. Todos los servicios necesarios para disfrutar al completo de esta cautivadora zona residencial.

La urbanización está muy cerca de prestigiosos colegios internacionales, por lo que las viviendas en venta de Fuente del Fresno están muy solicitadas por familias. También cuenta con un hospital muy próximo, el Hospital Infanta Sofía, y transporte público. Asimismo, destacan las numerosas zonas verdes dentro de la zona residencial y el encanto de los bosques de encinas que la rodean. Su cercanía al Club de Campo Real Sociedad Hípica Española y el exclusivo Club de Golf La Moraleja, la convierten en una zona a tener en cuenta para amantes de estas disciplinas.

Dentro de nuestra oferta de propiedades en venta en Fuente del Fresno, destacan los chalets y viviendas familiares reformadas, en parcelas rodeadas de cuidados jardines y con todas las prestaciones. La mayor parte cuentan con piscina privada, zonas de barbacoa, chill out o porches donde desconectar del bullicio de la capital. Nuestras casas en Fuente del Fresno cuentan con todo lo necesario para disfrutar de la vida familiar: amplios comedores con ventanales, dormitorios muy luminosos con vestidores y baños en suite, salas de juegos, espaciosos gimnasios o saunas, modernos salones con chimenea, despachos y garajes con varias plazas. Están situadas en avenidas tranquilas, arboladas y completamente seguras, gracias al servicio de vigilancia 24h del control central de vigilancia de la urbanización.

Las casas en venta en Fuente del Fresno de Lucas Fox suponen una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad y privacidad de esta prestigiosa zona, de su naturaleza y de todos los servicios que ofrece esta cautivadora urbanización. Estos exclusivos inmuebles están muy cotizados como residencia familiar cerca de Madrid, como segunda residencia para relajarse durante los fines de semana y vacaciones o como producto de inversión a largo plazo, ya que se trata de una zona cada vez más rentable y solicitada.

Keywords: casas en venta en fuente del fresno, venta chalet fuente del fresno, viviendas en venta en fuente del fresno, propiedades en venta en fuente del fresno

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo