Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Playa de Sagunto

Busque su propiedad ahora

Playa de Sagunto

Playa de Sagunto

Lucas Fox Monasterios
Casas, villas y masías en venta en Playa de Sagunto - Lucas Fox

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su vivienda

Viviendas de lujo en Playa de Sagunto

Playa de Sagunto se encuentra a sólo 5km del núcleo urbano de Sagunto y, aunque es parte de esta ciudad, cuenta con entidad propia debido a su importancia y también su historia; pero, sobre todo, debido a su playa. Además, esta zona cuenta con otra ventaja, y es que se encuentra a sólo 30 minutos de la capital, Valencia. Así pues, además de contar con una localización de ensueño al lado del mar, Playa de Sagunto disfruta de una buena comunicación.

Vivir cerca de la playa o tener una segunda residencia al lado del mar está en la lista de deseos de muchos. Es por eso que Lucas Fox, en su afán de ofrecer lo mejor como inmobiliaria en Playa de Sagunto, dispone de apartamentos, pisos y casas de lujo en esta zona, tanto para su venta como para su alquiler.

La selección de propiedades de Lucas Fox ofrece un amplio abanico de posibilidades a los compradores. Áticos, dúplex, apartamentos y pisos con vistas al mar y en las mejores ubicaciones. Modernas y elegantes casas con piscina y jardín privado en vecindarios seguros y tranquilos.

Comprar piso en Playa de Sagunto

La Playa de Sagunto es una de las más populares de la Comunidad Valenciana, tanto para locales como para turistas. Se extiende a lo largo de unos 1.200 metros y tiene también una anchura considerable. Además, su arena está limpia y cuidada. Al lado del paseo marítimo, completamente equipada y apta para deportes acuáticos, la playa de Sagunto es, sin duda, una de las que goza de más ambiente en la temporada de verano. Es por eso que la zona cuenta con muchos restaurantes y bares, y todos los servicios necesarios.

Comprar un apartamento en Playa de Sagunto es una gran opción para las personas que disfruten viviendo cerca del mar, que quieran gozar de un gran ambiente y renunciar al aburrimiento. Además, la adquisición de cualquiera de los inmuebles de Lucas Fox en Sagunto o Playa de Sagunto se puede considerar también una buena compra para pequeños y medianos inversores del sector inmobiliario.

No dudes en visitar nuestra página y navegar por nuestra selección de apartamentos, pisos y casa de lujo en Sagunto y Playa de Sagunto.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo