Precio reducido
VALR64739 3.100 € al mes Ático en alquiler ¡Ya está disponible! Periodo de alquiler mínimo: 11 meses.

Ático en excelentes condiciones de 3 dormitorios con 70 m² de terraza en alquiler en Ciudad de las Ciencias

  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Plano 180m²
  • Terraza 70m²

Ático de lujo, orientación Sur, totalmente amueblado, con vistas panorámicas, plaza de garaje y trastero incluidos en alquiler en Les Moreres, en un residencial con jardín, piscina y conserje, en Valencia.

Características principales del ático

  • Vistas al mar
  • Vistas a las montañas
  • Terraza
  • Piscina
  • Jardín
  • Servicio de conserjería
  • Ascensor
  • Luz natural
  • Aparcamiento
  • Vista panorámica
  • Vista a la ciudad
  • Ventanas de doble acristalamiento
  • Sistema de alarma
  • Placas solares
  • Cocina equipada
  • Cocina abierta
  • Cerca del transporte público
  • Cerca de los colegios internacionales
  • Calefacción
  • Armarios empotrados
  • Aire acondicionado
  • Plano 180m²
  • Superficie construida 180m²
  • Metros construidos con elementos comunes 180m²

Lo que tienes que saber de este ático en alquiler

Lucas Fox se enorgullece de presentar este espectacular ático en L en alquiler en el barrio residencial de Les Moreres, la zona de más alto standing y mayor proyección de Valencia. Se encuentra a pocos minutos de la Marina Real y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Gracias a su inmejorable orientación Sur-sureste, disfruta de abundante sol durante todo el día y ofrece vistas despejadas a la ciudad de Valencia, al parque natural de El Saler y al puerto. El piso, construido en 2023, se entrega completamente amueblado, equipado y listo para entrar a vivir, con garaje y trastero, y con una impresionante terraza.

Este moderno ático de diseño contemporáneo cuenta con un salón-comedor diáfano con abundante luminosidad y varios accesos a la terraza. En este espacio, se ofrece una magnífica cocina abierta con isla, barra con cuatro sillas e incluso una puerta de acceso independiente a la terraza. En la zona de noche, encontramos el dormitorio principal con acceso a terraza y un amplio baño privado, así como dos dormitorios dobles adicionales, ambos con acceso a la terraza. La vivienda se completa con baño externo completo de gran tamaño.

No obstante, cabe destacar su impresionante terraza perimetral de más de 70 m², con acceso desde todas las estancias. Así, se ofrece una magnífica luz natural. La terraza cuenta con dos modernas pérgolas bioclimáticas: una con una mesa alta ideal para cenas con vistas y otra con mobiliario de exterior, ideal como zona chill-out. Además, disfruta de unas panorámicas vistas. En días claros, se pueden contemplar las playas de El Saler, las cumbres cercanas, el skyline de la ciudad y la actividad del Puerto.

El ático cuenta con un diseño vanguardista con la máxima eficiencia energética. Incluye un sistema moderno de aire acondicionado integrado (frío/calor), sin uso de gas, sistemas de aislamiento para un gran confort térmico, protección solar, voladizos y ventilación natural cruzada. Además, cuenta con placas solares para la producción de agua caliente, y un sistema avanzado de WiFi instalado que cubre todo el piso.

La vivienda se sitúa en Les Moreres, el barrio más moderno y de mayor crecimiento de Valencia, en zona de La Punta.

La finca ofrece una serie de servicios exclusivos, como piscina comunitaria, jardín con zona infantil, club social con zona coworking, espacio para aparcar bicicletas y servicio de conserjería.

Contacte con nosotros para más información u organizar una visita personalizada.

Propiedad en exclusiva

Propiedad solo disponible en Lucas Fox

Ático en alquiler

Distribución del ático

Vivienda

  • Salón-comedor
  • Cocina
  • Baño completo
  • 2 dormitorios dobles
  • Dormitorio principal con baño privado
  • Terrazas

Residencial

  • Piscina
  • Jardín con zona de juegos infantil
  • Garaje
  • Servicio de conserjería

Ubicación y localización de este ático en Ciudad de las Ciencias, Valencia

Las Moreras, el nuevo y moderno barrio de Valencia, se está convirtiendo rápidamente en el lugar perfecto para vivir e invertir. Esta zona destaca por su animado ambiente urbano, con vistas al campo y a la montaña. Se caracteriza por contar con calles con árboles, amplias aceras, plaza central, dos grandes parques y carril bici. Además, está cerca de la costa y de la magnífica Ciudad de las Ciencias, junto con una nueva estación de tranvía que ofrece acceso directo a Ruzafa, en el centro de la ciudad.

Las futuras mejoras están aumentando aún más el atractivo de Las Moreras. Entre ellas, se incluyen la ampliación del parque del Turia con el nuevo parque Desembocadura, la continua modernización del puerto deportivo y el esperado complejo de lujo Grao. Estas iniciativas consolidan a Las Moreras como uno de los lugares más atractivos y codiciados de Valencia.

Ofrece acceso directo a la línea 10 de Metrovalencia (parada Moreres), que conecta con la Ciudad de las Artes y el centro, además de una perfecta conexión por carretera (V-30, AP-7).

Certificado energético del inmueble

Escala de la calificación energética Consumo de energía kWh/m²/año Emisiones kg CO₂/m²/año más eficiente menos eficiente 5 26

Consumo de energía B : 26kWh/m²/año
Emisiones B : 5kg CO₂/m²/año

VALR64739 3.100 € al mes Ático en alquiler