Entre Manacor y la Colonia de Sant Pere, finca de 25 hectáreas con una casa autosuficiente renovada de 370 m², 1700 almendros y vistas al mar y a la Tramuntana. Posibilidad de proyecto de piscina y chalet. Encanto, naturaleza y potencial agrícola a 15 minutos de las playas y a 45 minutos del aeropuerto.
Características principales de la casa rural
- Vistas al mar
- Vistas a las montañas
- Terraza
- Jardín
- Garaje
- Techos altos
- Luz natural
- Aparcamiento
- Zona chill-out
- Vistas
- Vista panorámica
- Vista a la ciudad
- Vestidor
- Trastero
- Pozo
- Cocina exterior
- Cocina equipada
- Chimenea
- Barbacoa
- Balcón
- Armarios empotrados
- Plano 600m²
- Superficie construida 600m²
- Superficie útil 368m²
Lo que tienes que saber de esta casa rural en venta
Situada entre Manacor y la Colònia de Sant Pere, esta excepcional propiedad agrícola se extiende sobre más de 25 hectáreas, ofreciendo un entorno único que combina autenticidad, naturaleza y confort moderno.
La casa principal, anterior a 1956 y completamente renovada en 2002, ofrece casi 370 m² de espacio habitable. Distribuida en dos plantas, la primera planta cuenta con salón, comedor, cocina totalmente equipada con acceso a una cocina de verano cubierta, tres dormitorios y dos baños. En la planta superior, encontrará un agradable salón con acceso a una terraza cubierta con impresionantes vistas al mar y a la Tramuntana. Un amplio dormitorio con un amplio vestidor, un baño y un lavadero completan esta planta. La casa se completa con dos anexos registrados: uno para almacenamiento agrícola y el otro equipado para instalaciones solares y el generador, que podría convertirse en vivienda. Gracias a sus 14 paneles solares, su generador y su pozo de 220 metros de profundidad, autorizado para extraer 3600 l/h, la finca es completamente autosuficiente en agua y energía.
La finca, que ya cuenta con la certificación IGP para almendras mallorquinas, cuenta con más de 1700 almendros, además de algarrobos, higueras y olivos. Un moderno sistema de riego por goteo, varias cisternas y terrenos listos para albergar nuevas plantaciones o incluso caballos completan su potencial.
Situada a 185 m de altitud, la propiedad ofrece espectaculares vistas panorámicas de la Bahía de Alcúdia, el Cabo de Formentor y la Sierra de Tramuntana. Rodeada de terreno protegido y cerca del Parque Natural de Llevant, garantiza privacidad y tranquilidad, a solo 45 minutos del aeropuerto y a 15 minutos de playas, pueblos pintorescos y la Academia Rafa Nadal en Manacor.
La parcela acaba de recibir el acuerdo de división para construir una villa de 900 m3, así como la autorización para la construcción de una piscina.
Un lugar raro, ideal para combinar una residencia con encanto, un proyecto agrícola y una inversión patrimonial.
Archivo completo bajo solicitud.
Extras
Balcón; Barbacoa; Armario empotrado; Zona de relax; Vistas a la ciudad; Cocina equipada; Chimenea; Jardín; Techo alto; Vistas a la montaña; Luz natural; Cocina de verano; Vistas panorámicas; Aparcamiento; Garaje privado; Vistas al mar; Trastero; Terraza; Vistas; Vestidor; Pozo
Distribución de la casa rural
Entrada
Sala de estar
Comedor
Cocina
cocina de verano
3 dormitorios
2 baños
1er piso:
Sala de estar
Dormitorio
Vendaje
Baño
Lavandería
Ubicación y localización de esta casa rural en Manacor, Islas Baleares
Vivir en el campo, a pocos kilómetros de Manacor, significa disfrutar de la apacible naturaleza de Mallorca sin renunciar a las comodidades de la ciudad. Aquí, los días comienzan con el canto de los pájaros y terminan bajo cielos estrellados de una claridad excepcional. Los paisajes están compuestos de almendros, algarrobos y olivos, salpicados de colinas que ofrecen espectaculares vistas al mar y a la sierra de Tramuntana.
La vida cotidiana se desarrolla al ritmo de las estaciones: cosechar fruta, compartir una comida al aire libre, disfrutar de la tranquilidad de un jardín a la sombra. Lejos del bullicio, encontrará un ambiente auténtico y cálido, ideal tanto para familias como para quienes buscan un remanso de paz.
Y, sin embargo, a solo unos minutos, Manacor te da la bienvenida con sus tiendas, colegios, restaurantes y la Academia Rafael Nadal. Las playas más vírgenes de la isla, los pueblos pintorescos y los mercados locales también están a poca distancia.
Es una forma de vida que combina intimidad, naturaleza y autenticidad, permaneciendo conectado con el dinamismo cultural y económico de Mallorca.
Certificado energético del inmueble
Consumo de energía E : 130kWh/m²/año
Emisiones E : 33kg CO₂/m²/año