Impresionante propiedad renovada que ofrece privacidad y vistas impresionantes. Casa de dos plantas con cocina de alta gama, acogedora sala de estar, amplios dormitorios y una lujosa suite principal. Piscina climatizada, cabañas adicionales y 14.587 m² de terreno.
Características principales de la casa rural
- Vistas a las montañas
- Terraza
- Piscina climatizada
- Piscina
- Jardín
- Garaje
- Techos altos
- Suelos de mármol
- Luz natural
- Calefacción por suelo radiante
- Aparcamiento
- Zona chill-out
- Vistas
- Vista panorámica
- Vestidor
- Ventanas de doble acristalamiento
- Trastero
- Sistema de domótica
- Renovado
- Pozo
- Placas solares
- Lavadero
- Exterior
- Cocina exterior
- Cocina equipada
- Cocina abierta
- Chimenea
- Calefacción
- Biblioteca
- Barbacoa
- Armarios empotrados
- Aire acondicionado
- Plano 662m²
- Superficie construida 662m²
- Superficie útil 662m²
Lo que tienes que saber de esta casa rural en venta
Un refugio privado excepcional en el corazón de Mallorca
A solo tres kilómetros del auténtico pueblo de Montuïri, enclavada en un paisaje prístino, se encuentra una propiedad excepcional que combina el lujo contemporáneo con el alma mediterránea. Encaramada en lo alto de una colina, ofrece absoluta privacidad y espectaculares vistas abiertas al campo mallorquín, en completa tranquilidad, lejos del bullicio.
Completamente renovada hace tres años con un notable nivel de expectativa, esta finca ofrece una elegancia natural, sobria y atemporal, diseñada para una clientela acostumbrada a los más altos estándares.
La casa principal, de 330 m² distribuidos en dos niveles, impresiona por la calidad de sus materiales y la coherencia de sus espacios.
El corazón de la casa gira en torno a una cocina abierta totalmente a medida, realizada por un carpintero con ebanistería de madera fina y equipada con electrodomésticos Gaggenau, Miele y Bora. Un acogedor comedor se extiende a la perfección desde la cocina, mientras que el salón, con su chimenea de piedra, crea un ambiente cálido y sofisticado. Una segunda sala de televisión completa la estancia.
Este nivel ofrece un lavadero amplio y funcional, una sala técnica y un aseo de invitados.
En la planta superior, la zona de noche incluye dos elegantes dormitorios con vestidores a medida, un baño en microcemento de líneas limpias y una suite principal de 40 m², un auténtico remanso de privacidad, con vestidor a medida y baño de alta gama (bañera, ducha, WC separado), también de microcemento.
Cada habitación ha sido diseñada para ofrecer comodidad, estética y serenidad, con una circulación fluida y un ambiente relajante.
Uno de los grandes privilegios de esta finca reside en sus tres casitas independientes, ideales para acoger a familiares, amigos o invitados distinguidos en total privacidad.
La parcela de 13.700 m², totalmente ajardinada, es un remanso de naturaleza compuesto por palmeras, olivos, yucas y aloe vera, creando un ambiente auténtico y refinado.
El espacio exterior ha sido diseñado como un auténtico resort privado con una piscina de agua salada de 12 x 6 metros, amplias terrazas con espectaculares vistas a la naturaleza circundante, una cocina exterior totalmente equipada y una bolera, un auténtico guiño al estilo de vida sureño.
Un garaje de 100 m² puede acoger hasta tres vehículos de prestigio con total discreción.
La propiedad se beneficia de una ventaja poco común y muy solicitada hoy en día:
Es completamente autosuficiente en agua y electricidad, gracias a un pozo legal y a un sistema de paneles solares acoplados a baterías de litio de última generación.
La casa es totalmente legal, elemento fundamental hoy en día.
Esta finca es para aquellos que buscan algo más que una residencia:
Un refugio privado, una firma patrimonial, un espacio vital exclusivo donde podrá entretenerse con total discreción, a solo minutos de pueblos auténticos y a menos de 30 minutos de Palma y el aeropuerto internacional, y a 15 minutos de Manacor y la reconocida Academia Rafa Nadal.
Una pieza rara, auténtica y confidencial, reservada para una clientela que comprende el valor de lo excepcional.
Extras
Aire acondicionado; Barbacoa; Armario empotrado; Zona relax; Domótica; Doble acristalamiento; Cocina equipada; Exterior; Chimenea; Jardín; Piscina climatizada; Calefacción; Techo alto; Biblioteca; Suelo de mármol; Vistas a la montaña; Luz natural; Cocina abierta; Cocina exterior; Vistas panorámicas; Parking; Piscina; Garaje privado; Reformado; Placas solares; Bodega; Terraza; Suelo radiante; Lavadero; Vistas; Vestidor; Pozo.
Distribución de la casa rural
República Democrática del Congo:
Entrada
Cocina
Comedor
Sala de estar
Sala de televisión
Baño
Sala técnica
Lavandería
1er piso:
3 dormitorios
2 baños
Ubicación y localización de esta casa rural en Montuïri, Islas Baleares
Montuïri es un encantador pueblo situado en el corazón de la isla de Mallorca, que ofrece un ambiente tranquilo y auténtico, lejos del bullicio de las zonas turísticas. Como típico pueblo de interior, rezuma cultura y tradiciones locales. Con sus pintorescas calles, edificios de piedra y amables habitantes, Montuïri es un auténtico remanso de paz, a la vez que está perfectamente conectado con otras partes de la isla gracias a su fácil acceso a la carretera Manacor-Palma.
La vida en Montuïri está marcada por las estaciones, y el pueblo conserva su carácter rural, con paisajes dominados por olivares y verdes colinas. Es un lugar donde se puede respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza, a la vez que se aprovecha la proximidad de todos los servicios esenciales, como supermercados, restaurantes, farmacias, médicos y veterinarios. El mercado local, donde se pueden encontrar productos frescos y especialidades isleñas, es una visita obligada tanto para locales como para visitantes.
En el centro de la isla, Montuïri es una puerta de entrada para descubrir magníficos paisajes y pequeños caminos rurales, ideales para pasear o hacer senderismo. El pueblo también rebosa historia, con monumentos como la Iglesia de Santa Catalina, testimonio del patrimonio religioso de la región. Los alrededores de Montuïri también albergan numerosas fincas rurales, a menudo cuidadosamente restauradas, que ofrecen vistas panorámicas de las montañas de la isla.
Una de las grandes ventajas de vivir en Montuïri es su estilo de vida tranquilo y auténtico. Aunque está a solo 30 minutos de playas y zonas turísticas como Palma, la vida aquí se caracteriza por una comunidad fuerte, un ritmo más tranquilo y el contacto directo con la naturaleza. Es un lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida más sencillo, a la vez que están cerca de las principales atracciones de Mallorca.
Tanto si eres un entusiasta del senderismo, un apasionado de la cultura local o simplemente buscas paz y tranquilidad, Montuïri ofrece un entorno de vida único, perfecto para aquellos que quieran escapar mientras permanecen conectados con las riquezas de Mallorca.
Certificado energético del inmueble
Calificación energética : En tramite
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
- 41
- 42
- 43
- 44
- 45
- 46
- 47
- 48
- 49
- 50
- 51
- 52
- 53
- 54
- 55
Inmuebles similares Mallorca
¿No es exactamente lo que busca?














































































































































































