MRS8375
195,000 Parcela En venta

Parcela edificable de 650 m² con vistas, en venta en Mas Coll, Alella

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Tamaño parcela 650m²

Parcela con bonitas vistas a la montaña y al mar, y la posibilidad de edificar una vivienda de 195 m², en venta en Mas Coll, Alella.

Parcela de 650 m² con preciosas vistas a la montaña situada en la zona residencial de Mas Coll, en Alella. Excelente oportunidad para promotores, inversores o familias que quieran construir la casa de sus sueños.

La parcela tiene unas dimensiones totales de 650 m², con la posibilidad de edificar un 20% en la planta baja y un 10% en la primera, lo que hace un total de 195 m² construidos. La zona ofrece alcantarillado público, servicios públicos e Internet.

Tenga en cuenta que el proyecto requiere la aprobación de la junta de planificación antes de que se otorgue la licencia de obra. Este proceso podría tardar entre 40 y 60 días después de haber presentado el proyecto.

Características

  • Vistas a las montañas
  • Cerca de los colegios internacionales
  • Vistas

Distribución

Parcela edificable de 650 m² con la posibilidad de construir una vivienda de 195 m².

Ubicación

Se encuentra en Mas Coll, en Alella. Está a solo 5 minutos en coche del centro de la localidad, donde se encuentran restaurantes, panaderías y colegios. A tan solo 15 minutos de la estación de tren y a 30 minutos del centro de Barcelona.

MRS8375 €195,000

Inmuebles similares Alella

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile