Vendido
ALI21519 Obra nueva
ALI21519 Obra nueva

Blue Infinity

  • Licencia de construcción Concedida

Blue Infinity

Blue Infinity es una urbanización de tres bloques de pisos, todos inspirados de los mismos conceptos: disfrutar de la vida, del sol y de las vistas en primera línea de mar, en el municipio de Benitachell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca norte.

Ofrece 8 viviendas increíbles de 2 o 3 dormitorios y hasta 260 m² con acabados de lujo y elegantes sabiamente mezclados, donde podrá disfrutar de espacios íntimos y privados, como las terrazas de más de 40 m² asomadas al mar Mediterráneo, y también de amplias zonas comunes con piscina cubierta y descubierta, zona de fitness, sauna y baño turco.

Los pisos están pensados para disfrutar del clima mediterráneo y de los maravillosos amaneceres en un complejo residencial privado junto al mar. Todos están equipados con materiales y tecnologías de alta eficiencia energética que los convierten en viviendas perfectas tanto para vivir todo el año como para las vacaciones.

Todos los pisos disponen también de un trastero y una plaza de aparcamiento cubierta con preinstalación de punto de recarga para coches eléctricos.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre estas exclusivas viviendas.

Aspectos destacados

  • Viviendas de lujo con grandes terrazas en primera línea de mar
  • Opciones de personalización y diseño de interiores disponibles
  • Zonas comunes con piscina cubierta y descubierta, gimnasio, sauna y baño turco
  • Trastero y plaza de aparcamiento cubierta con preinstalación de punto de recarga para coches eléctricos
  • Instalaciones deportivas de alta calidad, supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, pistas de tenis y pádel, centro hípico, playa y calas con chiringuitos
  • Colegio internacional Lady Elisabeth School
  • A tan solo 5 minutos de coche de la maravillosa "Cala Moraig".
ALI21519 Obra nueva
ALI21519 Obra nueva

Ubicación

Nos encontramos en la Cumbre del Sol, una urbanización espectacular donde se puede disfrutar de los servicios de un pueblo con residentes todo el año y de una ubicación inmejorable, con vistas abiertas al mar Mediterráneo, a toda la costa y a la isla de Ibiza.

Además, podrá disfrutar de todos los servicios con los que cuenta el residencial Cumbre del Sol: zona comercial, supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, pistas de tenis y pádel, el colegio internacional Lady Elizabeth School, centro hípico, etc.

Estamos a 15 minutos en coche de Benissa y de la autopista del Mediterráneo, y a 10 minutos da la oferta de restauración y ocio de Benitachell. También estamos cerca de los municipios de Xàbia (a tan solo 7 km) y Teulada-Moraira (a tan solo 4 km), en una de las zonas costeras con más encanto y con las mejores playas y calas como "Cala Moraig", un paraiso a tan solo 5 minutos en coche. En sus chiringuitos y restaurantes podrá disfrutar de la exquisita cocina mediterránea con la brisa del mar.

El aeropuerto internacional de Alicante está a una hora de distancia, y el aeropuerto de Valencia a hora y media.

Ver en el mapa

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo